• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ya estás mejor? Eso de descomponerse las tripas y luego tirarte en el servicio su tiempo es una putada.

Bien entonces, ahora a invertir o gastar en prioridades buenas ese dinero.

Ya hice las gestiones necesarias y he apartado el dinero necesario para ir a la psicolog@ privada durante 4 semanas, que es como me explico para meterse con mi caso, luego acordamos que fueran cada mes, que yo con lo que cobro y los gastos que tengo no puedo meterme en terapia semanalmente y guay, vuelvo a ir el martes de la semana que viene. Mañana tengo que ir otra vez a la farmacia a por las pastillas del estomago que se me olvidaron cogerlas :majara: :majara: .
Si ahora me pongo con el Excel.

• Me gusta
Reacciones: GaBrY
Si ahora me pongo con el Excel.

¿Te haces un Excel? Esa es muy buena y además que lo veras todo ordenado el tema de gastos, compras y ahorro a lo largo de los meses. Voy a probar también en hacerme un Excel en vez de hacerlo todo mental y repetir patrones en ese tema. No se si será malo pero yo siempre tengo lo que tengo en el banco y luego tengo cash guardado en casa, es decir si salgo de casa saco siempre 50€, lo que sobra a la caja que tengo donde guardo cosas de valor, manías que tiene uno.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune
¿Te haces un Excel? Esa es muy buena y además que lo veras todo ordenado el tema de gastos, compras y ahorro a lo largo de los meses. Voy a probar también en hacerme un Excel en vez de hacerlo todo mental y repetir patrones en ese tema. No se si será malo pero yo siempre tengo lo que tengo en el banco y luego tengo cash guardado en casa, es decir si salgo de casa saco siempre 50€, lo que sobra a la caja que tengo donde guardo cosas de valor, manías que tiene uno.
Lo que tú dices creo que está muy bien. Quiero hacerlo.

Si tengo un Excel. Tengo que actualizarlo .

• Me gusta
Reacciones: GaBrY
He pasado después de levantarme de la siesta un bajón curioso pero hemos sabido remontar, ahora seguimos mejor y algo más estable.

• Fuerza
Reacciones: Lulafortune y Neo
Bien entonces, todavía no te han dado resultados ni nada del tema estomago ¿O si? El no comer puede ayudar pero no creo que sea la solución. Mucho ánimo.
Ya no es la solución.. la solución es una dieta adecuada … mañana haré la compra.

Tenía hora en agosto a las 8:00am pero pensaba que era a las 20h imagínate …

Hasta noviembre nada.

• Facepalm 2
  • Fuerza
Reacciones: GaBrY y yeinF
Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

• Gotilla
Reacciones: Lulafortune y GaBrY
Atrás