• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me duele tooo, sobretodo la espalda!!
Kevin James Pain GIF by TV Land

• Abrazo
Reacciones: Buck72, Lunayena 50, Lulafortune y otros 2
Ayer lo pasé súper bien. Fuimos a la bolera y la verdad me parece súper divertido 😻

Bueno, era una mini bolera

• Me gusta
Reacciones: GaBrY, Lunayena 50 y Neo
Al final está tarde fuí al Super que me hacía falta alguna cosilla.

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y GaBrY
Me encuentro fatal anímicamente, inquieta, mareada, cansada. Acabo de darme cuenta de que no me había tomado la medicación de la mañana. Me la he tomado junto con la del mediodía. Espero sentirme mejor, porque estoy con fuerte desrealización, cierro los ojos y cuando los abro creo que estoy en casa de mis padres, pestañeo y veo que estoy en la mía, así todo el rato.

• Abrazo
Reacciones: Lulafortune, GaBrY y Lunayena 50
Me encuentro fatal anímicamente, inquieta, mareada, cansada. Acabo de darme cuenta de que no me había tomado la medicación de la mañana. Me la he tomado junto con la del mediodía. Espero sentirme mejor, porque estoy con fuerte desrealización, cierro los ojos y cuando los abro creo que estoy en casa de mis padres, pestañeo y veo que estoy en la mía, así todo el rato.
Ánimos. 🫂

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50 y Metàfora
Pasado por agua fría y perfume, también rasurado de la cara, relajado que no tranquilo.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y Neo

Mucho ánimo, ya sabes que estamos aquí para apoyarte y animarte. Te leído lo de la ducha fría, a mi me sientan de maravilla, me dejan calmado, sosegado, relajado pero la intranquilidad a niveles altos esa ducha me los rebaja a tope.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y Metàfora
Mucho ánimo, ya sabes que estamos aquí para apoyarte y animarte. Te leído lo de la ducha fría, a mi me sientan de maravilla, me dejan calmado, sosegado, relajado pero la intranquilidad a niveles altos esa ducha me los rebaja a tope.
No se, siempre salgo acalorada un rato después de la ducha, además ahora me siento mareada y la maldita alcachofa de la ducha pierde por todas partes 😠

• Abrazo
  • Tristeza
  • Sorpresa
Reacciones: Lulafortune, Lunayena 50 y GaBrY
Yo me voy a la ducha ahora q ya cené. Está la casa patas arriba. Lo dejo para mañana

• Fuerza
Reacciones: Lunayena 50
Me compré un libro hace 1 mes. He leído medio capítulo. No sé porqué los compro, siempre me pasa lo mismo. Yo creo que en realidad no me gusta leer, pero de adolescente me los comía en 2 o 3 días. Quizá sea la falta de concentración.

• Me gusta
  • Fuerza
Me compré un libro hace 1 mes. He leído medio capítulo. No sé porqué los compro, siempre me pasa lo mismo. Yo creo que en realidad no me gusta leer, pero de adolescente me los comía en 2 o 3 días. Quizá sea la falta de concentración.

Hay que darse tiempo para volver a coger con fuerza el tema de la lectura... También hay audiolibros por si tu concentración esta algo resentida. Mucho ánimo

• Me gusta
Reacciones: Lulafortune y Metàfora
Hay que darse tiempo para volver a coger con fuerza el tema de la lectura... También hay audiolibros por si tu concentración esta algo resentida. Mucho ánimo
Quizá pruebe con un audiolibro cortito a ver qué tal, porque con las canciones sí me quedo.

• Me gusta
  • Fuerza
Me pasa igual.

No dejes de comprarlos. A mí me gusta mucho meterme en una librería y estar ahí un par de horas mirando; me parece muy terapéutico e interesante 🧐

• Me gusta
Reacciones: Metàfora y Neo
Puse el lavavajillas. Me fui al comedor a escribir una lista para el súper.
Y escuché “escucha Sara quieres matarte ? Es muy fácil” era el lavavajillas hablando.

🤯😨😰

Que hartura de verdad

• Tristeza
  • Gotilla
Reacciones: GaBrY, Neo y yeinF
Atrás