Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si! Nada. Agua con gas. Gracias por el recordatorio por eso.Cuidado con las![]()
![]()

No no. Está mi hermano ! Llegué hace un par de horas . La cena es las 8:30 a ver Qtal

Ánimos.Me encuentro fatal anímicamente, inquieta, mareada, cansada. Acabo de darme cuenta de que no me había tomado la medicación de la mañana. Me la he tomado junto con la del mediodía. Espero sentirme mejor, porque estoy con fuerte desrealización, cierro los ojos y cuando los abro creo que estoy en casa de mis padres, pestañeo y veo que estoy en la mía, así todo el rato.

Me encuentro fatal anímicamente, inquieta, mareada, cansada. Acabo de darme cuenta de que no me había tomado la medicación de la mañana. Me la he tomado junto con la del mediodía. Espero sentirme mejor, porque estoy con fuerte desrealización, cierro los ojos y cuando los abro creo que estoy en casa de mis padres, pestañeo y veo que estoy en la mía, así todo el rato.
No se, siempre salgo acalorada un rato después de la ducha, además ahora me siento mareada y la maldita alcachofa de la ducha pierde por todas partesMucho ánimo, ya sabes que estamos aquí para apoyarte y animarte. Te leído lo de la ducha fría, a mi me sientan de maravilla, me dejan calmado, sosegado, relajado pero la intranquilidad a niveles altos esa ducha me los rebaja a tope.

Me compré un libro hace 1 mes. He leído medio capítulo. No sé porqué los compro, siempre me pasa lo mismo. Yo creo que en realidad no me gusta leer, pero de adolescente me los comía en 2 o 3 días. Quizá sea la falta de concentración.
Quizá pruebe con un audiolibro cortito a ver qué tal, porque con las canciones sí me quedo.Hay que darse tiempo para volver a coger con fuerza el tema de la lectura... También hay audiolibros por si tu concentración esta algo resentida. Mucho ánimo
Me pasa igual.Me compré un libro hace 1 mes. He leído medio capítulo. No sé porqué los compro, siempre me pasa lo mismo. Yo creo que en realidad no me gusta leer, pero de adolescente me los comía en 2 o 3 días. Quizá sea la falta de concentración.

Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.