• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues tú @Crisola con el jardín debes tener un montón de mosquitos.

Aquí entre las plantas del balcón y los árboles de la calle, alguno se cuela.

Pues tú @Crisola con el jardín debes tener un montón de mosquitos.

Aquí entre las plantas del balcón y los árboles de la calle, alguno se cuela.
Muchísimos y no solo eso. Es que x la parte de atrás de mi jardín tengo una puertecita que da directamente a un parque en el que hay un río y a menudo el agua del riachuelo está estancada.
Ese es el parque x el que corro y me encanta y doy gracias de tenerlo ahí pero x el tema de los mosquitos, no me gusta nada xq además todos me pican a mí y acabo con pequeñas heridas xq no soporto no rascarme.

Esas heridas se me quedan como se ve en mis dedos, de los mosquitos. Esos fueron los de anoche
20240901_231953.webp

Olé, olé y olé... hoy solamente me he despertado dos veces :aplausos::campeon::ovacion:y, de hecho, la primera me he vuelto a dormir justo después de hacer pipi... ahora :kk: y creo que veré el telediario. No sé si me volveré a dormir.
Hoy ha sido el primer día que se ha podido dormir con la ventana cerrada y tapada con la sábana :yeah:.

Última edición:
Olé, olé y olé... hoy solamente me he despertado dos veces :aplausos::campeon::ovacion:y, de hecho, la primera me he vuelto a dormir justo después de hacer pipi... ahora :kk: y creo que ahora veré el telediario. No sé si me volveré a dormir.
Hoy ha sido el primer día que se ha podido dormir con la ventana cerrada y tapada con la sábana :yeah:.
Fran Healy Fall GIF by Travis

Me tenéis harta.
Si no quiero salir con la silla de ruedas estoy en mi derecho.
Esta vez va a ser la primera y la última; tenedlo claro.

Ayer fui al banco y me dio un ataque de tos cuando estaba con la gestora :verg6:

Se nos ha acabado el rollo de papel de cocina y hablando con mi madre nos hemos acordado del problema que hubo con el papel higiénico en el confinamiento de la pandemia. La gente se volvió medio loca comprando papel higiénico hasta el punto de que era difícil encontrarlo en los supermercados. Sacaron chistes y memes :feliz:

Se nos ha acabado el rollo de papel de cocina y hablando con mi madre nos hemos acordado del problema que hubo con el papel higiénico en el confinamiento de la pandemia. La gente se volvió medio loca comprando papel higiénico hasta el punto de que era difícil encontrarlo en los supermercados. Sacaron chistes y memes :feliz:
La pasta, no hubo tampoco locura por ella ¿Aquí? En Alemania fue el papel higiénico y la pasta.

Me duele la cabeza, pero que no falte nunca la música de fondo...

Si! Es verdad! Yo lo w no encontraba eran claras de huevo

La pasta, no hubo tampoco locura por ella ¿Aquí? En Alemania fue el papel higiénico y la pasta.

Me duele la cabeza, pero que no falte nunca la música de fondo...
Aquí, después de la locura con el papel higiénico, pasamos a la locura por la levadura (en polvo y de panadería)

Atrás