Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muchísimos y no solo eso. Es que x la parte de atrás de mi jardín tengo una puertecita que da directamente a un parque en el que hay un río y a menudo el agua del riachuelo está estancada.Pues tú @Crisola con el jardín debes tener un montón de mosquitos.
Aquí entre las plantas del balcón y los árboles de la calle, alguno se cuela.
Olé, olé y olé... hoy solamente me he despertado dos vecesy, de hecho, la primera me he vuelto a dormir justo después de hacer pipi... ahora
y creo que ahora veré el telediario. No sé si me volveré a dormir.
Hoy ha sido el primer día que se ha podido dormir con la ventana cerrada y tapada con la sábana.
Te sueles despertar varias veces por las noches?Olé, olé y olé... hoy solamente me he despertado dos veces
El cambio de tiempo, estoy completamente segura de que nos afecta. Supongo que a todos pero en quienes tenemos un trastorno, es más notable.El cambio de tiempo me está trastocando![]()
Yo tengo la espalda hecha mierda X.XEl cambio de tiempo me está trastocando![]()
Pero menos, no?Aún tengo algo de tos![]()
Pero menos, no?
La pasta, no hubo tampoco locura por ella ¿Aquí? En Alemania fue el papel higiénico y la pasta.Se nos ha acabado el rollo de papel de cocina y hablando con mi madre nos hemos acordado del problema que hubo con el papel higiénico en el confinamiento de la pandemia. La gente se volvió medio loca comprando papel higiénico hasta el punto de que era difícil encontrarlo en los supermercados. Sacaron chistes y memes![]()
En la época del covid, hubieran salido todos corriendoAyer fui al banco y me dio un ataque de tos cuando estaba con la gestora![]()
Si! Es verdad! Yo lo w no encontraba eran claras de huevoSe nos ha acabado el rollo de papel de cocina y hablando con mi madre nos hemos acordado del problema que hubo con el papel higiénico en el confinamiento de la pandemia. La gente se volvió medio loca comprando papel higiénico hasta el punto de que era difícil encontrarlo en los supermercados. Sacaron chistes y memes![]()
Aquí, después de la locura con el papel higiénico, pasamos a la locura por la levadura (en polvo y de panadería)La pasta, no hubo tampoco locura por ella ¿Aquí? En Alemania fue el papel higiénico y la pasta.
Me duele la cabeza, pero que no falte nunca la música de fondo...
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.