• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos munutos!

Di lo que quieras

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas cosas joden. Pero @Lunayena45, al menos ya sabes a quien no debes pagarle mas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, yeinF y Lulafortune
Estoy cabreada por un tema(que me sucedió la semana pasada entre el viernes Noche y el sábado de mañana.. Salí con un conocido y me hizo gastarme un dinero y me prometió que está Noche cuando le paguen me hace el Bizúm,ya le envié lo que me tiene que devolver y me está enviando escusas para devolverme menos.
Estoy super cabreada desde el Sábado pasado la verdad.

¿Te hizo gastarte dinero para decirte que te lo devolvía y se hace el orejas? Lo siento si te ofende, pero vaya conocido de mis cojones. A mi me paso algo parecido y desde ese día aprendí a no dar dinero a nadie. Todavía ando esperando los 70€.

• Me gusta
  • Tristeza
Hoy viernes (bueno ayer), me he pasado todo el día pensando que era sábado. Hasta he puesto una pizza para cenar, que lo hago los sábados :turulato:

Han dicho que el pico de calor vendrá el domingo. Si ahora ya hace calor, no sé como será el domingo que hará mas calor :yoyo asustado:

• Me gusta
Hoy viernes (bueno ayer), me he pasado todo el día pensando que era sábado. Hasta he puesto una pizza para cenar, que lo hago los sábados :turulato:

Han dicho que el pico de calor vendrá el domingo. Si ahora ya hace calor, no sé como será el domingo que hará mas calor :yoyo asustado:
Y los incendios que hay? Madre mía.

• Tristeza
Reacciones: Lunayena 50

Aquí hace 38 grados a las ocho y media y mañana 39

• Me gusta
  • Aaaah
Reacciones: Lunayena 50, Neo y yeinF
Que ganas de entrar tenía esta tarde y vi que estaba en mantenimiento..
Aquí hace ahora unos 35° con sensación de 37.
Ahora terminé de tomarme el café porqué no podía ni con mi cuerpo del este calor.
Algo de bajón si que me siento,ahora que me he quedado sola y que me falta el dinero.. 😕

• Abrazo
  • Tristeza
Reacciones: Lulafortune, GaBrY y Neo
Que ganas de entrar tenía esta tarde y vi que estaba en mantenimiento..
Aquí hace ahora unos 35° con sensación de 37.
Ahora terminé de tomarme el café porqué no podía ni con mi cuerpo del este calor.
Algo de bajón si que me siento,ahora que me he quedado sola y que me falta el dinero.. 😕

La semana que viene ya se cobra agosto, con eso supongo que te recuperaras ¿Sigue con la intención de hacerse el orejas y no devolver lo que debe devolver?

• Me gusta
Si… yo en dos semanas (tengo que cambiarme de banco). Me queda nada para pasar el mes .

• Fuerza
La semana que viene ya se cobra agosto, con eso supongo que te recuperaras ¿Sigue con la intención de hacerse el orejas y no devolver lo que debe devolver?
Tú creés que se cobra está semana que entra?..el Viernes es 22 y yo suelo cobrar una parte el 23(creo que me tocará cobrar el Lunes 25).

• Me gusta
Reacciones: GaBrY y Lulafortune
Espero que lo cobre mañana que es Lunes y me pague,ya le daré yo el toque.😡

• Me gusta
Reacciones: GaBrY
Tú creés que se cobra está semana que entra?..el Viernes es 22 y yo suelo cobrar una parte el 23(creo que me tocará cobrar el Lunes 25).

Yo creo que si, que no lo dejaran para el 25 pero vete tu a saber, a lo mejor se cobra el 25....

Espero que lo cobre mañana que es Lunes y me pague,ya le daré yo el toque.😡

Esperemos y que no te de largas por qué si es poca la pensión que te dan o la ayuda hay que mirar hasta los céntimos que salen de nuestra cartera.

Enseguida me voy a ir a la ducha,lo necesito.

Eso he hecho yo darme un duchado para quedarme fresco, oliendo bien y tranquilo que no relajado.

• Me gusta
A ver si bajan un poco las temperaturas, hombre ya :rabieta:

• Me gusta
Reacciones: GaBrY y Lunayena 50
Llevo cuatro años y medio en el foro. Soy Ultrausuaria!
Este foro me ha ayudado, como mínimo en los momentos de aburrimiento.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, GaBrY, yeinF y otros 2
Me ha llegado una notificación del banco diciendo que pagan mañana 22.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50, Lulafortune y GaBrY
Me ha llegado una notificación del banco diciendo que pagan mañana 22.
Hoy he cobrado yo, me quedado en modo ¿En serio? No pensaba que el estado fuese tan buen pagador. Desde que tengo este ingreso todo son ventajas… Ya podrían tomar ejemplo empresas y pagadores privados.

• Me gusta
Reacciones: Lunayena 50 y Lulafortune
Atrás