Neo
Admin
Estas cosas joden. Pero @Lunayena45, al menos ya sabes a quien no debes pagarle mas cosas.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy cabreada por un tema(que me sucedió la semana pasada entre el viernes Noche y el sábado de mañana.. Salí con un conocido y me hizo gastarme un dinero y me prometió que está Noche cuando le paguen me hace el Bizúm,ya le envié lo que me tiene que devolver y me está enviando escusas para devolverme menos.
Estoy super cabreada desde el Sábado pasado la verdad.
Y los incendios que hay? Madre mía.Hoy viernes (bueno ayer), me he pasado todo el día pensando que era sábado. Hasta he puesto una pizza para cenar, que lo hago los sábados
Han dicho que el pico de calor vendrá el domingo. Si ahora ya hace calor, no sé como será el domingo que hará mas calor![]()
Aquí hace 38 grados a las ocho y media y mañana 39Hoy viernes (bueno ayer), me he pasado todo el día pensando que era sábado. Hasta he puesto una pizza para cenar, que lo hago los sábados
Han dicho que el pico de calor vendrá el domingo. Si ahora ya hace calor, no sé como será el domingo que hará mas calor![]()

Que ganas de entrar tenía esta tarde y vi que estaba en mantenimiento..
Aquí hace ahora unos 35° con sensación de 37.
Ahora terminé de tomarme el café porqué no podía ni con mi cuerpo del este calor.
Algo de bajón si que me siento,ahora que me he quedado sola y que me falta el dinero..![]()
Tú creés que se cobra está semana que entra?..el Viernes es 22 y yo suelo cobrar una parte el 23(creo que me tocará cobrar el Lunes 25).La semana que viene ya se cobra agosto, con eso supongo que te recuperaras ¿Sigue con la intención de hacerse el orejas y no devolver lo que debe devolver?
Espero que lo cobre mañana que es Lunes y me pague,ya le daré yo el toque.La semana que viene ya se cobra agosto, con eso supongo que te recuperaras ¿Sigue con la intención de hacerse el orejas y no devolver lo que debe devolver?

Tú creés que se cobra está semana que entra?..el Viernes es 22 y yo suelo cobrar una parte el 23(creo que me tocará cobrar el Lunes 25).
Espero que lo cobre mañana que es Lunes y me pague,ya le daré yo el toque.![]()
Enseguida me voy a ir a la ducha,lo necesito.
Hoy he cobrado yo, me quedado en modo ¿En serio? No pensaba que el estado fuese tan buen pagador. Desde que tengo este ingreso todo son ventajas… Ya podrían tomar ejemplo empresas y pagadores privados.Me ha llegado una notificación del banco diciendo que pagan mañana 22.
Estoy en tossa hoy voy a cenar con mis amigas.
No no. Está mi hermano ! Llegué hace un par de horas . La cena es las 8:30 a ver Qtal¿Con tus padres? ¿Como ha ido?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.