Demian
Usuario
Estoy triste. Mi esposa y yo hace mas de 20 años que estamos juntos. Tenemos un hijo hermoso de 7 años. Desde que me diagnosticaron tlp (hace un mes) tuvimos malos momentos, creo que los dos nos dimos cuenta de lo difícil que fue para nosotros llevarnos bien. Ahora ella sabe que tiene que lidiar con mi problema, tal vez antes eran cosas que pasaban y no tenían nombre. No sé si soy yo pero ella me mira diferente, me trata diferente, me siento menospreciado y estoy muy enojado. Ya tomé la decisión, me voy de casa. Me da tristeza, no me quiero ir pero creo que estoy al limite. Mi psicologo me dijo que tuviera cuidado porque me podían internar otra vez. No quiero que mi hijo sepa que estuve internado.
Ahora estoy tomando vino porque lo necesitaba, me toca empezar de nuevo. Mi casa, mi familia, era lo más importante para mí y no lo pude conservar. No puedo mas, no sé que hacer, es mi familia, estoy medicado pero no es suficiente.
Mi hijo es muy lindo, muy inteligente, ahora lo vere cada cierto tiempo.
Solo queria desahogarme. Me mata no poder conservar a mi familia. No me puedo llevar bien con mi esposa. Creo que ella quiere separarse también.
No me voy a cortar, voy a dormir sin entender por que llegue a esto. Siento vacío.
No soy suicida, creo que quiero vivir a pesar de estas cosas, tengo micho por hacer. Sigo estudiando para trabajar en lo que me gusta. Quería compartirlo con mi esposa pero a ella no le importa.
No tengo amigos, no tengo a quién dirigir mis sentimientos,
No puedo tener una familia si soy violento aunque sea con las palabras, no lo puedo evitar.
No quiero eso para mi familia. Tal vez es lo mejor, veo a mi hijo de vez en cuando pero no le hablo mal como a veces lo hago.
Me voy en dos días.
Ahora estoy tomando vino porque lo necesitaba, me toca empezar de nuevo. Mi casa, mi familia, era lo más importante para mí y no lo pude conservar. No puedo mas, no sé que hacer, es mi familia, estoy medicado pero no es suficiente.
Mi hijo es muy lindo, muy inteligente, ahora lo vere cada cierto tiempo.
Solo queria desahogarme. Me mata no poder conservar a mi familia. No me puedo llevar bien con mi esposa. Creo que ella quiere separarse también.
No me voy a cortar, voy a dormir sin entender por que llegue a esto. Siento vacío.
No soy suicida, creo que quiero vivir a pesar de estas cosas, tengo micho por hacer. Sigo estudiando para trabajar en lo que me gusta. Quería compartirlo con mi esposa pero a ella no le importa.
No tengo amigos, no tengo a quién dirigir mis sentimientos,
No puedo tener una familia si soy violento aunque sea con las palabras, no lo puedo evitar.
No quiero eso para mi familia. Tal vez es lo mejor, veo a mi hijo de vez en cuando pero no le hablo mal como a veces lo hago.
Me voy en dos días.