Lion Balquir
Usuario
Buenas... Respeto al tlp... Tengo una duda existencial... Por qué mis 2 hermanxs y mí madre no le dan importancia al trastorno borderline? Es decir, según ellxs, mí comportamiento (violento, depresivo, autolesivo, ex adictivo, no expresarme de "manera correcta", etc, todo aquello relacionado al TLP y sus síntomas, dicen... Es nada más un rasgo de personalidad que puede tener cualquier persona "normal" y que yo exagero y me excuso en mí actuar bajo el "título" de padecer esta enfermedad. Realmente, porqué no logran, luego de más de 11 años comprender que si actuo de determinada manera es porque el tlp afecta el comportamiento cerebral, emocional, distorsiona la realidad, no te permite ver la vida de la misma forma que los demás que no padecen border... No logro entender su falta de comprensión ante un trastorno mental por el cual no sólo llevo medicado más de 10 años, sino que me a causado dos intentos de acabar con mí vida sin contar con mis brazos, que ya están desfigurados por tantos cuttings... Aún hoy siguen pensando que utilizo el TLP como excusa para actuar como actúo. Y eso me provoca ira, tristeza, desconcierto y un enorme sensación de soledad... No sé qué hacer...