B
Buck
Buenas tardes por aquí...Les dije que les tendría una agradable sorpresa, en poco tiempo y así es...Requirió Buena Voluntad (noten que no he dicho Fuerza de Voluntad, que son cosas muy diferentes), paciencia, tomar abundante agua, aprender a relajarse y respirar y bueno...gané un par de kilos, que se van con dieta y ejercicios...Pero pude mantenerme Un Mes Entero Sin Fumar Cigarrillos (Tabaco), a excepción de un cigarro que encendí un día y le dí un par de pitadas, me dio asco y lo boté de inmediato...ese no entra para mi en la contabilidad, que arroja cero cigarrillos en un mes.
Ademas comer sano (muchos vegetales, cereales y fruta ayudaron). En fin. Todo un logro. Que parece muy escandaloso para apenas un mes...Pero para mi es una Gran Victoria que me impulsa a otro y otro mes más de libertad frente al vicio del tabaco.
Gracias x leerme y anímense a dejar el vicio. Que si se puede.

Ademas comer sano (muchos vegetales, cereales y fruta ayudaron). En fin. Todo un logro. Que parece muy escandaloso para apenas un mes...Pero para mi es una Gran Victoria que me impulsa a otro y otro mes más de libertad frente al vicio del tabaco.
Gracias x leerme y anímense a dejar el vicio. Que si se puede.