• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Dejar el cigarrillo (tabaco) de manera definitiva.

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Buenas tardes por aquí...Les dije que les tendría una agradable sorpresa, en poco tiempo y así es...Requirió Buena Voluntad (noten que no he dicho Fuerza de Voluntad, que son cosas muy diferentes), paciencia, tomar abundante agua, aprender a relajarse y respirar y bueno...gané un par de kilos, que se van con dieta y ejercicios...Pero pude mantenerme Un Mes Entero Sin Fumar Cigarrillos (Tabaco), a excepción de un cigarro que encendí un día y le dí un par de pitadas, me dio asco y lo boté de inmediato...ese no entra para mi en la contabilidad, que arroja cero cigarrillos en un mes.
Ademas comer sano (muchos vegetales, cereales y fruta ayudaron). En fin. Todo un logro. Que parece muy escandaloso para apenas un mes...Pero para mi es una Gran Victoria que me impulsa a otro y otro mes más de libertad frente al vicio del tabaco.
Gracias x leerme y anímense a dejar el vicio. Que si se puede.
Screenshot_2024-04-14-13-40-17-206_com.herzberg.easyquitsmoking.webp

Buenas tardes por aquí...Les dije que les tendría una agradable sorpresa, en poco tiempo y así es...Requirió Buena Voluntad (noten que no he dicho Fuerza de Voluntad, que son cosas muy diferentes), paciencia, tomar abundante agua, aprender a relajarse y respirar y bueno...gané un par de kilos, que se van con dieta y ejercicios...Pero pude mantenerme Un Mes Entero Sin Fumar Cigarrillos (Tabaco), a excepción de un cigarro que encendí un día y le dí un par de pitadas, me dio asco y lo boté de inmediato...ese no entra para mi en la contabilidad, que arroja cero cigarrillos en un mes.
Ademas comer sano (muchos vegetales, cereales y fruta ayudaron). En fin. Todo un logro. Que parece muy escandaloso para apenas un mes...Pero para mi es una Gran Victoria que me impulsa a otro y otro mes más de libertad frente al vicio del tabaco.
Gracias x leerme y anímense a dejar el vicio. Que si se puede.
Ver el archivo adjunto 34543
Enhorabuena!!!! Ya lo peor lo has pasado. Es un gran logro💪🏻

Felicidades!! Puedes estar bien orgullosa de ti misma, un mes!!!
Madre mía eso para mí es una epopeya...
A por otro mes de libertad!!!! Muchas fuerza

Volví a fumar después de dos años. 2 cigarros han caído. He tirado el paquete a la calle y el mechero.

Particularmente para mi no lo considero una recaída. Considerando el tiempo de abstinencia versus la mínima cantidad de cigarrillos probados en esta pequeña recaída, por llamarla de alguna manera. Un fuerte abrazo @Lavandula y sigue sumando años a tu esfuerzo.
Saludos y fuerza desde Lima-Perú

Volví a fumar después de dos años. 2 cigarros han caído. He tirado el paquete a la calle y el mechero.
Estoy con @Buck .. sigues sumando años sin fumar. 2 cigarrillos, siempre que no se repita más, no cuentan, es nos lo fumamos todos pasivamente también así que a seguir y orgullosa debes de estar por haber parado ahí y tirar el paquete y el mechero

Yo me unoo!! Llevo dos días sin fumar y me está costando bastante, pero creo que esta vez es la definitivaa
Te apoyo completamente @Sukha . Con un poco de Buena Voluntad y paciencia, verás que si se puede.
Toma mucha agua en los días de abstinencia y aliméntate de forma sana.
Ponte metas cortas. Poco a poco. Primero ponte Como meta una semana, luego 2, luego un mes y así.
Suerte. y si por desgracia caes en la tentación de fumarte alguno...vuelve a comenzar....
No vale rendirse.
Un abrazo.

Tres días, y hoy, el cuarto he caído. Me he fumado uno y me siento super avergonzada. No voy a tirar la toalla de todas maneras pero se me está haciendo muy difícil. Convivo con fumadores y tener el tabaco siempre disponible me lo hace más difícil. Sé que se puede conseguir pero hoy la he cagado y bueno, lo digo como desahogo por aquí 😞. Gracias por vuestro ánimo 🫂

Tres días, y hoy, el cuarto he caído. Me he fumado uno y me siento super avergonzada. No voy a tirar la toalla de todas maneras pero se me está haciendo muy difícil. Convivo con fumadores y tener el tabaco siempre disponible me lo hace más difícil. Sé que se puede conseguir pero hoy la he cagado y bueno, lo digo como desahogo por aquí 😞. Gracias por vuestro ánimo 🫂
Vamos @Sukha tu puedes !!

Dentro de 2 días, cumplo 2 meses sin tabaco. Y si lo menciono es para que mis compañer@s sigan tirando para adelante y no decaigan en sus intentos x dejar este vicio. Vamos, si yo puedo, ustedes también pueden. Fuerza !!

Con un poco de paciencia y mucha buena voluntad...si se puede dejar el vicio del cigarrillo...Que es Difícil ? Lo es, Pero si se puede. Vamos, Ustedes también pueden compañer@s... Hoy cumplí 2 meses en este nuevo intento y espero cumplir muchos y muchos más.

IMG-20240513-WA0001.webp

Atrás