Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olé! Ya lo tienes hecho!Hola:
Ya superé la Semana sin fumar ni un solo cigarrillo...Si se puede !!
Gracias x su apoyo.
Ver el archivo adjunto 31284
Ánimo, eso está muy bien. No lo veas como un fracaso, porque no lo es. Cada cigarrillo menos es un logro. Pasar días sin fumar es un gran logro y un paso para dejarlo definitivamente.Bien. Va bien creo Yo. No es excelente y QUIERO SER HONESTO y SINCERO con ustedes: He pasado de ser un fumador empedernido a ser un cuasi ex fumador...mejor dicho a veces me fumo 1 o 2 cigarrillos máximo al día, aunque la mayoría de días queda en Cero Cigarrillos. La idea es que muy pronto, cuanto mas pronto mejor, eliminaré x completo ese 1 o 2 cigarrillos ocasionales y pasaré a tener el control total sobre este vicio.
Muchas Gracias a @Neo y a tod@s los que se interesan y preguntan por este humilde servidor.
Un.abrazo.
Bien. Va bien creo Yo. No es excelente y QUIERO SER HONESTO y SINCERO con ustedes: He pasado de ser un fumador empedernido a ser un cuasi ex fumador...mejor dicho a veces me fumo 1 o 2 cigarrillos máximo al día, aunque la mayoría de días queda en Cero Cigarrillos. La idea es que muy pronto, cuanto mas pronto mejor, eliminaré x completo ese 1 o 2 cigarrillos ocasionales y pasaré a tener el control total sobre este vicio.
Muchas Gracias a @Neo y a tod@s los que se interesan y preguntan por este humilde servidor.
Un.abraz
Enhorabuena @Buck. Yo estoy en 3 al díaBien. Va bien creo Yo. No es excelente y QUIERO SER HONESTO y SINCERO con ustedes: He pasado de ser un fumador empedernido a ser un cuasi ex fumador...mejor dicho a veces me fumo 1 o 2 cigarrillos máximo al día, aunque la mayoría de días queda en Cero Cigarrillos. La idea es que muy pronto, cuanto mas pronto mejor, eliminaré x completo ese 1 o 2 cigarrillos ocasionales y pasaré a tener el control total sobre este vicio.
Un.abrazo.
Yo lo dejé igual. Ni siquiera me lo había planteado. Simplemente se me terminó un día y no bajé a comprar más. Creo que si me lo hubiera planteado, no lo hubiera dejado. Lo pasé mal unos días y después me costó quitarme el hábito, aunque ahora me resulta extraño haber sido fumadora durante 20 años. En febrero haré 5 años sin fumar tabaco.Supongo que casi todo el mundo puede dejar de fumar, sólo falta averiguar cómo para cada uno. Yo lo dejé a lo bestia, de un día para otro, sin volver a tocar un cigarro. Bueno, como buena parte de mi familia, igual.
Yo deje de fumar cuando estaba acabando el instituto, desde aquellas, ya no lo hago. La verdad es que caí en el tabaco de la forma más estupida posible y pude corregir el error, por suerte.Yo lo dejé igual. Ni siquiera me lo había planteado. Simplemente se me terminó un día y no bajé a comprar más. Creo que si me lo hubiera planteado, no lo hubiera dejado. Lo pasé mal unos días y después me costó quitarme el hábito, aunque ahora me resulta extraño haber sido fumadora durante 20 años. En febrero haré 5 años sin fumar tabaco.
Mira, sin medicación, ya has conseguido mucho más que yo, y con el tratamiento de la SS, te va a costar la mitad. Pienso que hay que hacerlo sin pensarlo mucho, porque la adicción hace que vayamos posponiendo el momento.Ahora creo que hay otro tratamiento más por la seguridad social. Yo en el último año lo he intentado dos veces a pelo y cuando llego a las 15-20 horas estoy que me subo por las paredes y no puedo continuar
Tengo pendiente intentarlo con el tratamiento de la seguridad social.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.