• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Dejar el cigarrillo (tabaco) de manera definitiva.

• Autor Autor Buck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
B

Buck

Propongo, este reto.
Ya que es muy comun que los afectados por TLP tengamos conductas adictivas.
Yo dejé el cigarrillo x 4 años de forma definitiva y lo deje del todo, me refiero que lo corte un día previamente establecido, claro que me preparé psicológicamente antes. Dure cuatro años limpios de nicotina.
Luego pase ciertos problemas que dispararon mi ansiedad y hoy x hoy fumo, no la cantidad de antes, pero deseo dejarlo así no sea mucho mi consumo actual.
El cigarrillo es una trampa. Te hace creer que calma la ansiedad. Pero mas bien crea ansiedas ( el mono ) ansiedas x consumir nicotina y cuando fumamos nos sentimos relajados pues calmamos esta ansiedad de nicotina...y esto va en aumento... Es una trampa dificil pero no imposible de salir.
Como sabrán soy nuevo en este foro, y no se si ya alguien propuso este reto.
De no ser así, propongo que se unan los que quieren dejar el vicio definitivamente... Si vicio...las cosas x su nombre.
Así nos podemos organizar y apoyarnos en esta lucha x mejorar nuestra Salud física y mental.
Saludos desde Lima - Perú
Gracias x leerme
Anímense a dejarlo...
Este método fue el que me ayudó a mi.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

Ánimo @Buck se puede dejar y no volver.
Yo fumaba una barbaridad. Un día se me terminó el tabaco y, de golpe y porrazo, sin planteármelo, decidí no volver a comprar y, hasta hoy, ya han pasado 4 años y medio.
Un mes más tarde, también dejé de fumar cannabis durante un año, aunque, el año del confinamiento, volví a fumar y, hace dos años, lo dejé definitivamente. Escribí un hilo sobre los efectos secundarios en las primeras etapas de dejar de fumar cannabis.

Atención estimad@s compañer@s :

El 18 de Agosto es una muy probable fecha para dejar el cigarrillo de manera definitiva y de una sola vez.
Soy consciente que llevo 6 meses de recaido...pero haya voy por 5 o 6 años mas de victorias sobre el sucio y mortal vicio de la Nicotina.
Vamos que si se puede !!
Alguien se une al reto ??
Saludos desde Lima - Perú
por-que-fumar-es-malo.webp

Hola @Buck yo estoy deseando de dejar de fumar pero seme hace muy difícil es muy complicado y muy costoso dejarlo y mas yo que tengo problemas de circulación por las arterias y tengo que dejar de fumar como sea pero no puedo ojala que lo consiga, un saludo.

Hola @Buck yo estoy deseando de dejar de fumar pero seme hace muy difícil es muy complicado y muy costoso dejarlo y mas yo que tengo problemas de circulación por las arterias y tengo que dejar de fumar como sea pero no puedo ojala que lo consiga, un saludo.

@Avis Este es el método que a mi humilde opinión da los mejores resultados.
Suerte amigo.

¡¡ Falta poco para comenzar el reto !!
Anímense !! Del 18 al 19 de agosto, ya no habrá mas vicio de tabaco !!
Quien se apunta en el reto ??
Si nadie se anima, igualmente solo comenzaré...
La Salud está en juego...
No procastines más...
Toma el timón de tu vida...

Gracias x leerme.
Lima - Perú

dejar-de-fumar.webp

Hoy empieza el Gran Día !!
Ser libre del Cigarrillo (tabaco)
Vamos que con Buena Voluntad Si Se Puede !!
380(1).webp

Buenas noches!
A mí me ayudó mucho un libro "Dejar de fumar es fácil si sabes cómo". He vuelto, pero creo @Buck que me apunto a tu reto.
Abrazos gigantes a todos!

Yo nunca he fumado, pero te deseo mucha suerte y puedes ir metiendo en un bote lo que te cuesta cada paquete de cigarrillos para que veas así en un mes lo que te ahorras y te compras algo bonito o te das un capricho.

Aquí les dejo una excelente app para el movil (celular) que será de mucha ayuda en el proceso de dejar el vicio del tabaco (Cigarrillo).
1000007736.webp

Desde la app Smoke Free informando mis logros contra el tabaco (Cigarrillo).
Si se puede !!
1000007776.webp

Avanzando...!! Ya van + de 2 días sin cigarrillos... Seguro que vamos a llegar a las 2 semanas y más !!!
Un día a la vez !!
Gracias x su apoyo...
1000007978.webp

Avanzando...!! Ya van + de 2 días sin cigarrillos... Seguro que vamos a llegar a las 2 semanas y más !!!
Un día a la vez !!
Gracias x su apoyo...
Me alegro mucho @Buck que ya lleves mas de dos dias sin fumar yo lo quiero dejar pero me cuesta mucho, y no lo consigo por mas que me empeño, un saludo.

Atrás