LTaylor
Megausuario
Que sepas que chapó jajajaja.
Y a partir de ahora cuando me toquen los ovarios voy a usar eso de "que me sale la gitana" jajaaja
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que sepas que chapó jajajaja.
Gracias LauEsta os la dedico a todos![]()
Jajajaja ayyyy! Y yo aquí dedicando canciones sin seguir regla alguna, soy una ilegal!!! Lo siento!! Gracias x explicármelo!!@Virginia 42 te toca. Se supone que tienes que buscar una canción (que creas que le cuadre Por X o por Y)para el último que le ha dedicado al anterior y así sucesivamente para Intentar que más gente participe.
A ver si no he derrapado estrepitosamente xD (al menos el nombre del grupo no me negarás que es genial xD)
@Virginia 42 te toca. Se supone que tienes que buscar una canción (que creas que le cuadre Por X o por Y)para el último que le ha dedicado al anterior y así sucesivamente para Intentar que más gente participe.
A ver si no he derrapado estrepitosamente xD (al menos el nombre del grupo no me negarás que es genial xD)
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.