Antitxu
Usuario
No es mal trabajo, no tienes que estar de cara al público no?Yo soy analista programador y llevo más de 15 años trabajando en banca, en bolsa, cambiado de empresa, pero siempre en el rubro. Es lo que me mantiene.

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es mal trabajo, no tienes que estar de cara al público no?Yo soy analista programador y llevo más de 15 años trabajando en banca, en bolsa, cambiado de empresa, pero siempre en el rubro. Es lo que me mantiene.
Si te sirve de consuelo pague el primer año de la carrera de psicología y la abandoné sin abrir ni un solo libro xdYo estoy sin trabajo. Pero justo hoy me han dicho que me han escogido para un trabajo de dependienta en Julio y Agosto
En general laboralmente mi vida ha sido muy inestable y he trabajado en todo tipo de sitios. La verdad es que en general lo he pasado muy mal en cada trabajo que he estado. Me cuesta mucho adaptarme, me exijo mucho y me genera mucha ansiedad. Al final siempre creo que no valgo para nada..
Hice un curso de ATV hace años y nunca llegué a trabajar de ello.
También un curso de monitora de tiempo libre y no llegué a terminar la memoria de prácticas.
Soy un desastre
Al final lo que me gustaría es trabajar en algo relacionado con el arte, ya que me gusta cantar, dibujar y escribir pero hace tiempo que no me viene la inspiración.. hago fotos, eso si, casi siempre que hago alguna salida. Pero no tengo interés de hacerlo profesionalmente.
No sé si me he desviado del tema o si me he enrollado demasiado jejeje
Tu carrera de que era?Yo soy teleoperadora,es un asco y lo odio pero hay que trabajar y de lo mío no me sale nada porque acabé la carrera muy tarde
Yo es que… no creo que pueda trabajar… no sé si nunca o ahora o que… sé que ahora no y en unos años tampoco;Yo tengo 20 h ósea media jornada y llevo 3 años, creo que me cogí ya tres bajas por depresión sinceramente. No aguanto mucho tiempo sin que haya un brote o algo que me joda la estabilidad, ahora mismo no estoy bien, me cuesta todo, solo quiero dormir, lloro por todo, no tengo ganas de nada pero si lo dejo aún es peor por que caigo más en el pozo. Si vuelvo a coger una baja ya me mantendré hasta intentar conseguir la IP por qué no puedo estar así toda la vida….
Filología inglesaTu carrera de que era?
Trabajo con gente y trabajo con cliente, que suelen ser difíciles y complicados de manejar muchas veces. La gente se cree que es estar detrás de un monitor, pero no, se interactua y se trabaja con otras personas, se trabaja en equipo y ahí te encuentras de todo.No es mal trabajo, no tienes que estar de cara al público no?![]()
Vaya, no me consuela pero te entiendo muy bien y siento que no te vieras capaz.. pero es normal en nuestra situación.. no te fustigues por elloSi te sirve de consuelo pague el primer año de la carrera de psicología y la abandoné sin abrir ni un solo libro xd
Bueno, es normal, yo tengo esos pensamientos ahora mismo, estoy como a punto de explotar, sabes esa sensación?Yo es que… no creo que pueda trabajar… no sé si nunca o ahora o que… sé que ahora no y en unos años tampoco;
Wow para llegar hasta ahí te habrá costado muchísimoFuncionaria. He tenido dos trabajos y los dos con pruebas de acceso. Ahora he ascendido y no sé cómo lo voy a llevar ...
Actualmente estoy muy bien con mis compañeros.
Buenas! GraciasWow para llegar hasta ahí te habrá costado muchísimo![]()
No nos suele venir bien estar tan expuestos a la gente pero… a veces tocaServicio al cliente, un caos total
Y qué tal lo llevas?Trabajo de Comercial en Punto de Venta de la compañía telefoníca azul de españa (Movi..) es una mierda
Wow es increíble para mí, a mi mi ansiedad nisiquiera me deja plantearme retos tan grandes como estudiar en la universidad, lo intenté tres veces sin éxito. Has conseguido mucho y tal vez algún día puedas volver a hacer lo que más amabas, aquí negatividad cero. Ahora estás en un estado por el cual yo pasé, encerrarme en mi, aislarme socialmente y si te digo la verdad no sé qué es peor, si estar totalmente sola encerrada o tener ansiedad trabajando. Con este trastorno hagas lo que hagas la ansiedad siempre estará ahí la cuestión es como la manejas y si eres capaz. Si te supera obviamente abandona, coge fuerzas, busca otras opciones… mucho ánimoTrabajaba como docente en bachillerato y universidad, tengo una licenciatura en Historia y una maestria en psicopedagogía. Todo se fue al carajo. Mis crisis me imposibilitaron continuar haciendo lo que más amaba, dar clases.
Ahora estoy en casa totalmente aislada, me alejé de amigos, familia y redes sociales porque todo me genera ansiedad. Socializar es un acto que consume mucha energía en mi. Esa es la razón por la que estoy en este foro. Necesito un espacio entre iguales porque afuera hay mucha invalidación. Yo he preferido ocultar el trastorno pero a veces me siento muy sola y comienzo con pensamientos rumiantes que agravan mi estado. Asi que debo.vomitarlos de vez en cuando.
No es complicado. Como toda carrera universitaria, tienes que ponerle ganas, dedicarte, y hacerte a la idea de que algunos fines de semana puedes salir y otros no, porque te toca estudiar. Ademas estoy haciendo un curso del Estado (en Uruguay, en un organismo estatal que se llama INEFOP) de Administración Comercial para poder conseguir trabajo. Saludos!Enhorabuena, eso tiene que ser muy complicado, te felicito.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.