A mi ex marido le encantaba ponerme celosa.. y lo conseguía....
-En nuestro primer aniversario me pidió k invitara a mi amiga porke según él también la había conocido a ella ese día....
-"Oye ¿por qué no te vistes como ella?
También me contaba las fantasías k tenía con mi amiga....
Mi amiga me contó una vez ke se kedaron a solas k le soltó: "Con esas pedazo tetas k tienes no escucho lo k estás diciendo"
También tenía una extraña obsesión con la madre de su hija. Los dos primeros años más o menos, hablaba continuamente de ella.....una vez hasta me llevó en coche hasta una casa en el campo k supuestamente era de la hermana, a pesar de k yo le había dicho k NO quería ir......
También recuerdo otra vez k me dejó muy claro k a pesar de llevar casi 10 años separados para él , ella era su mujer, k yo tuviera cuidado.....me kede de piedra....asike le pregunté k entonces yo k era? Y él me dijo después de pensarlo unos segundos con mala cara y burlándose, k era su novia pero parecía como si me estuviera tratando de puta....Su mujer, una santa...y yo, una puta...
De hecho cuando nos casamos le dije de enviarle una postal de invitación a su hija y él me dijo k mejor no porque eso podía molestar a la madre de su hija...
Podría seguir y seguir pero voy a darle el desayuno a mis perritos. Buenos días a tod@s , y feliz 8 de marzo!