• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cuelga foto de algo que te haga sentir y/o reflexionar

IMG_20220211_025220_311.jpg

Aki , en los 100 montaditos de Atocha me estuve tomando unas cervezas con mi kerido marido.
Lo k no entiendo es como no le metí un puñetazo y me fui. Pues no, ahí me kede y para muchos años además.
K pasó para k diga eso?
Pues seguramente yo y mi distorsión. Mi distorsión y yo.🔗

Última edición por un moderador:
z.webp

Cuando veo deporte adaptado a gente con alguna discapacidad física, pienso en la gran fortaleza que tiene el ser humano para adaptarse y en que aunque a veces nosotros podamos sentir que no podemos seguir, tenemos dónde poder mirarnos para poder sacar fuerzas y hacer un pequeño esfuerzo cada día.

chrome_screenshot_1646722779785.png
A mi ex marido le encantaba ponerme celosa.. y lo conseguía....
-En nuestro primer aniversario me pidió k invitara a mi amiga porke según él también la había conocido a ella ese día....
-"Oye ¿por qué no te vistes como ella?

También me contaba las fantasías k tenía con mi amiga....

Mi amiga me contó una vez ke se kedaron a solas k le soltó: "Con esas pedazo tetas k tienes no escucho lo k estás diciendo"

También tenía una extraña obsesión con la madre de su hija. Los dos primeros años más o menos, hablaba continuamente de ella.....una vez hasta me llevó en coche hasta una casa en el campo k supuestamente era de la hermana, a pesar de k yo le había dicho k NO quería ir......
También recuerdo otra vez k me dejó muy claro k a pesar de llevar casi 10 años separados para él , ella era su mujer, k yo tuviera cuidado.....me kede de piedra....asike le pregunté k entonces yo k era? Y él me dijo después de pensarlo unos segundos con mala cara y burlándose, k era su novia pero parecía como si me estuviera tratando de puta....Su mujer, una santa...y yo, una puta...
De hecho cuando nos casamos le dije de enviarle una postal de invitación a su hija y él me dijo k mejor no porque eso podía molestar a la madre de su hija...

Podría seguir y seguir pero voy a darle el desayuno a mis perritos. Buenos días a tod@s , y feliz 8 de marzo!

chrome_screenshot_1646722533265.png
Edito: Me hablaba tanto de sus parejas y de otras mujeres k acabé completamente OBSESIONADA. Por suerte eso ya se me pasó pero sufrí mucho.
Si alguna vez vuelvo a tener pareja pondré límites. Está bien conocer el pasado de tu pareja hasta cierto punto pero cuando empiezan a compararte continuamente y a pisarte...

Me encanta esa película... Alguien la ha visto? VERBO

Adjuntos

• 11.webp
    11.webp
    31,5 KB · Visitas: 6
Estos días me ha costado trabajo dormir, por lo que me tomo dos sobres de té para dormir ( ya que se me acabó el medicamento) me pongo a rezar( si, se que puede sonar raro, pero me gusta) pongo ondas alfa, acces, códigos sagrados hasta que me duermo.
Pero esta imagen de dos libélulas, me hace creer en el amor y se las comparto con mucho cariño.

Adjuntos

• IMG_20230630_140218.webp
    IMG_20230630_140218.webp
    536 KB · Visitas: 4
  • IMG_20230630_140149.webp
    IMG_20230630_140149.webp
    1,4 MB · Visitas: 4
  • IMG_20230630_140218.webp
    IMG_20230630_140218.webp
    536 KB · Visitas: 4
Atrás