Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes traducir porfavor? Soy una petarda con el inglés.Fragmento de la serie Vikings...
Ver el archivo adjunto 21910
El adulto es su padre. Un rey Vikingo querido por toda Normandia. El que está tirado es su hijo que ha crecido con el "peso" de ser "vikingo hijo de" y con una enfermedad que hacía que los huesos de sus piernas se rompieran lo que hizo que su fuerza radicara en su inteligencia y facilidad para planear estrategias de guerra. Aguantaba las burlas de sus hermanos a la cara y las del pueblo a su espalda... Y un amigo le fábrica una especie de férulas que le permiten mantenerse erguido pero sin evitar el dolor...Puedes traducir porfavor? Soy una petarda con el inglés.
Si, he visto la serie, Ivar fué mi personaje preferido, me encantava su cinismo.El adulto es su padre. Un rey Vikingo querido por toda Normandia. El que está tirado es su hijo que ha crecido con el "peso" de ser "vikingo hijo de" y con una enfermedad que hacía que los huesos de sus piernas se rompieran lo que hizo que su fuerza radicara en su inteligencia y facilidad para planear estrategias de guerra. Aguantaba las burlas de sus hermanos a la cara y las del pueblo a su espalda... Y un amigo le fábrica una especie de férulas que le permiten mantenerse erguido pero sin evitar el dolor...
En ese viaje Ivar, nuestro adolescente frustrado no puede seguir "andando" a lo que su padre le dice:
"No voy a estar todo el día mirándote tratando de ser normal. Nunca lo serás.
Una vez que te dés cuenta de eso, es cuando sucederá la grandeza.
AHORA ARRÁSTRATE"/(GATEA).
Yo soy Ivar.... JajajajajaSi, he visto la serie, Ivar fué mi personaje preferido, me encantava su cinismo.
Me encanta como lo cuentas, no recordaba este fragmento![]()
Es una frase muy rollo del club de la lucha ahora que lo pienso x)Si, he visto la serie, Ivar fué mi personaje preferido, me encantava su cinismo.
Me encanta como lo cuentas, no recordaba este fragmento![]()
Con esa sonrisa medio maléfica que ponía cuando tenía algo en la cabeza, rollo "tengo un plan y os machacaré"Yo soy Ivar.... Jajajajaja
No puedo andar y si has acabado ma serie...
No hemos sido perversos. Somos vikingos con hándicaps. Estamos enfadados con motivo y tenemos la capacidad de salir del paso a rastras usando la cabeza.
De hecho he estado pensando en cambiarme el nick aquí... XD
Hay varios vídeos en youtube sobre el desarrollo del personaje de Ivar. La mayoría están muy chulos. No ha llorado ni una ni dos ni tres veces... Incluso le dice a Floki que no se vaya, que le necesita. Que tiene el corazón roto...Con esa sonrisa medio maléfica que ponía cuando tenía algo en la cabeza, rollo "tengo un plan y os machacaré"
El enfado tiene motivo más que de sobras, pero no es una pobre víctima, no parece que lo sienta así, es ambicioso y poderoso con su gran inteligencia. Me gusta que te sientas identificada![]()
Y yo no tengo otra sonrisa.... XD. Por eso siempre evito hacerme fotos y si lo hago es haciendo el tonto jajaajaja.
Me faltan los ojos azules, eso sí ^^'
Me dá miedo y me siento identificada...
Yo igual...Me dá miedo y me siento identificada...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.