Cuando tu única familia es tu madre y te maltrata

Natillaz

Usuario veterano
Estoy rota y no doy más de mi. Nunca he tenido cimientos y lógicamente no me podía mantener bien eternamente. Nunca he conocido un caso como el mío, y no es por ser yo, objetivamente me parece insostenible poder avanzar así en la vida. Habrá gente que lo haya hecho, pero no conozco caso alguno. Mi madre me maltrata desde que tengo recuerdos, ha sido solo a mi, con el resto del mundo es una persona maravillosa. De hecho la gente me dice que vaya suerte tengo de tenerla como madre. Mi padre murió siendo yo una niña de 7 años. Mi única familia es mi madre, y me maltrata. No tengo a nadie más. Mi padrastro y mi hermanastro me quieren, pero nunca me han apoyado. Lidiar 34 años a pelo con la vida sin un apoyo y viendo cómo la gente a la que he intentado explicar el maltrato me ha tildado de mala hija me ha traído a donde estoy, en el abismo, a las puertas de una deseada y a la vez temida muerte, porque me da mucho miedo morir, pero la vida no tiene absolutamente ningún sentido. He capeado todo huyendo y mirando hacia otro lado, ahora veo que así lo único que hice fue alargar un poco mi vida, pero tarde o temprano esto iba a llegar, y mi madre tenía la razón en que no soy nadie y no iba a llegar a ningún lado. Ella es una persona débil, muy débil, pero la temo, me provoca un terror espantoso. Soy su cubo de basura fácil. Ella lo necesita, siempre lo ha hecho, no afronta las cosas, da una cara frente al mundo, y la mierda me la tira a mi, así ha sido desde que yo tengo memoria. Ella cuida de todo su alrededor al máximo, necesita que la gente le diga que es una maravillosa persona, y todo su odio viene hacia mí. Y soy un blanco fácil. Nadie me va a creer si digo algo malo de ella, nadie me va a apoyar. Nadie nada.
No puedes vivir sola. Es algo que me han dicho TODOS los terapeutas a los que he ido, ya que mi máxima en la vida ha sido llegar a poder no depender de absolutamente nadie, pero no es posible. Todo el mundo ha tenido alguien. Una tía, un padre, una prima... Yo no tengo nadie, y mi madre solo me maltrata a mi. Lidiar mentalmente con el hecho de que tu madre solo sea mala contigo es demoledor. Mi cabeza ha explotado, de saber esto antes me habría quedado con alguna pareja aunque no la quisiese, solo para tener un apoyo. Pero yo no sabía que tenia TLP hasta este año. Pensé que era normal ya que jamás tuve problemas, solo una ansiedad, bastante considerable que me ha acompañado de por vida. Es el día de hoy y ningún terapeuta me ha sabido decir como se supera esto. Unos se empeñan en que haga las paces con ella, otros que ponga tierra de por medio, pero nadie me ha dicho si esto se cura o no. Nadie me explicó nunca como actuar, he ido copiando de los demás. Mis abuelos, que me cuidaron hasta los 14 años, apenas hablaban conmigo. Igualmente los extraño. Fueron los únicos donde me podía refugiar cuando mi madre me pegaba. Pero murieron muy jóvenes los dos. Así que espero por lo menos reunirme con ellos de nuevo. Con pena, ya que amé muchísimo la vida, me ha sido fácil hacer amistades, he tenido muchas, creo que la gente me ha querido bastante, pero todos tienen que seguir la vida, y yo me he quedado sola. No he sabido vivirla. He saltado de un lado a otro y no he sabido hacerme una vida. Con lo cual mi vida es una mentira. Tener que lidiar cada día con los millones de imágenes de mi pasado hermoso frente a un futuro que no existe me martiriza. No sé quién soy, no sé quién he sido. No sé nada. No existo. Nadie lo puede probar a ciencia cierta porque no soy de su total importancia. Estar enloqueciendo y darte cuenta es lo peor que me ha pasado en la vida. Eso y mi madre

Preciosa......¿Cuándo tienes sesión de terapia de nuevo? ¿Podrás adelantarla?

@Natillaz, aunque parezca mentira cuando crees que ya no puedes sufrir más te das cuenta de que nuestra capacidad de sufrimiento es inmensa; la capacidad de resiliencia que tenemos también. Nunca he tenido apoyo por parte de mi familia, recibía abusos sexuales durante años por parte de un primo hermano, mi madre nunca se puso de mi parte, ni siquiera ahora lo hace. Mi madre me ha maltratado psicológicamente toda mi vida, a día de hoy lo sigue haciendo y cuando está enfadada en ocasiones me ha llegado a pegar.
A parte de todo esto, el padre de mi hija me maltrató psicológica y físicamente. Estuve en más de una ocasión ingresada por las palizas que me daba, me amenazaba, me humillaba, abusaba de mí, me encerraba en casa por días y no podía salir a la calle; tan sólo podía hacerlo con él y no podía ni hablar ni saludar a nadie. Tenía celos de todo el mundo y si alguien hacía un comentario bonito sobre mí, por ejemplo: "¡Qué guapa estás?, suponía una paliza al llegar a casa porque yo era una puta que se había insinuado, así...miles de historias con él.
Cuándo conseguir separarme y hasta que lo detuvieron, no podía salir a la calle porque me seguía, me amenazaba, me agredía.
Lleva en prisión desde el 2007, en dos permisos de fin de semana que tuvo me esperó en el portal de mi casa, abusó de mí y me pegó. La última vez fue el verano pasado. A día de hoy a parte de todo lo que me ha pasado, de lo que me pasa con mi familia...vivo con miedo, porque la fecha de salida está cercana, 2020. Sé que vendrá a por mí, está obsesionado y es mala persona, se le considera agresivo y altamente peligroso.
Ahora no estoy en mi mejor momento, pero intento salir adelante. El único apoyo que tengo es el de mis terapeutas, ellos coinciden que mi familia es tóxica para mí y consideran que debo irme lo antes posible de aquí, de casa de mis padres. Pero ahora mismo no puedo y cada minuto que paso aquí me siento peor.
Así que @Natillaz, ánimo! Intenta irte a vivir sola, yo ahora no puedo porque con 1000 euros no puedo mantener a mi hija, pagar el alquiler....pero te puedo asegurar que funcionamos mejor siendo independientes, por lo menos en mi caso es así. Estoy mejor viviendo solo con mi hija.

Estoy rota y no doy más de mi. Nunca he tenido cimientos y lógicamente no me podía mantener bien eternamente. Nunca he conocido un caso como el mío, y no es por ser yo, objetivamente me parece insostenible poder avanzar así en la vida. Habrá gente que lo haya hecho, pero no conozco caso alguno. Mi madre me maltrata desde que tengo recuerdos, ha sido solo a mi, con el resto del mundo es una persona maravillosa. De hecho la gente me dice que vaya suerte tengo de tenerla como madre. Mi padre murió siendo yo una niña de 7 años. Mi única familia es mi madre, y me maltrata. No tengo a nadie más. Mi padrastro y mi hermanastro me quieren, pero nunca me han apoyado. Lidiar 34 años a pelo con la vida sin un apoyo y viendo cómo la gente a la que he intentado explicar el maltrato me ha tildado de mala hija me ha traído a donde estoy, en el abismo, a las puertas de una deseada y a la vez temida muerte, porque me da mucho miedo morir, pero la vida no tiene absolutamente ningún sentido. He capeado todo huyendo y mirando hacia otro lado, ahora veo que así lo único que hice fue alargar un poco mi vida, pero tarde o temprano esto iba a llegar, y mi madre tenía la razón en que no soy nadie y no iba a llegar a ningún lado. Ella es una persona débil, muy débil, pero la temo, me provoca un terror espantoso. Soy su cubo de basura fácil. Ella lo necesita, siempre lo ha hecho, no afronta las cosas, da una cara frente al mundo, y la mierda me la tira a mi, así ha sido desde que yo tengo memoria. Ella cuida de todo su alrededor al máximo, necesita que la gente le diga que es una maravillosa persona, y todo su odio viene hacia mí. Y soy un blanco fácil. Nadie me va a creer si digo algo malo de ella, nadie me va a apoyar. Nadie nada.
No puedes vivir sola. Es algo que me han dicho TODOS los terapeutas a los que he ido, ya que mi máxima en la vida ha sido llegar a poder no depender de absolutamente nadie, pero no es posible. Todo el mundo ha tenido alguien. Una tía, un padre, una prima... Yo no tengo nadie, y mi madre solo me maltrata a mi. Lidiar mentalmente con el hecho de que tu madre solo sea mala contigo es demoledor. Mi cabeza ha explotado, de saber esto antes me habría quedado con alguna pareja aunque no la quisiese, solo para tener un apoyo. Pero yo no sabía que tenia TLP hasta este año. Pensé que era normal ya que jamás tuve problemas, solo una ansiedad, bastante considerable que me ha acompañado de por vida. Es el día de hoy y ningún terapeuta me ha sabido decir como se supera esto. Unos se empeñan en que haga las paces con ella, otros que ponga tierra de por medio, pero nadie me ha dicho si esto se cura o no. Nadie me explicó nunca como actuar, he ido copiando de los demás. Mis abuelos, que me cuidaron hasta los 14 años, apenas hablaban conmigo. Igualmente los extraño. Fueron los únicos donde me podía refugiar cuando mi madre me pegaba. Pero murieron muy jóvenes los dos. Así que espero por lo menos reunirme con ellos de nuevo. Con pena, ya que amé muchísimo la vida, me ha sido fácil hacer amistades, he tenido muchas, creo que la gente me ha querido bastante, pero todos tienen que seguir la vida, y yo me he quedado sola. No he sabido vivirla. He saltado de un lado a otro y no he sabido hacerme una vida. Con lo cual mi vida es una mentira. Tener que lidiar cada día con los millones de imágenes de mi pasado hermoso frente a un futuro que no existe me martiriza. No sé quién soy, no sé quién he sido. No sé nada. No existo. Nadie lo puede probar a ciencia cierta porque no soy de su total importancia. Estar enloqueciendo y darte cuenta es lo peor que me ha pasado en la vida. Eso y mi madre

No estás sola mira cuantos somos y qué valientes ha sido y es nuestra vida... Creo que nuestra vida tiene sentido, para mi tu testimonio me ayuda a seguir adelante a pesar del sufrimiento, del maltrato y del TEP. Sigo trabajando con mi terapeuta, es muy lento el caminar pero reconozco que en los días que estoy serena y que no pienso que todo es una porquería, siento que estoy creciendo a todos los niveles, aunque hay momentos en los que me encantaría correr más.
Te deseo todo lo mejor, eres una persona muy valiosa simplemente por ser tú.
Muchos ánimos nos vas contando... estamos por aquí...

@Natillaz ya has salido d un abismo antes si no me equivoco, y cada vez te demuestras a ti misma lo fuerte q realmente eres! El sufrimiento x esa sensibilidad es lo q hay q tratar y sinceramente creo q el mejor método es mentalizarse, serenarse y distraerse, y si en tu caso, tu madre no te trata bien, tal vez te convendría cambiar d aires y separarte d ella.
Te mando muchos ánimos y besos!

Hola, en sesión bien, pero estoy muy cambiante de un día a otro, la ansiedad no se va... La quetiapina me daba taquicardia, no sé, estoy muy perdida

Desde lo poco que sé... la taquicardia es un efecto secundario posible, que desaparece al cabo de unas semanas.... ¿No puedes comunicarte por mail con tu doctor?

Qué va.... Mi psiquiatra no lo veo desde abril y no tengo forma de hablar con él

Pfffff....... fome....

Aunque suene repetida... uno de los mejores ansiolíticos son las endorfinas... y eso significa ejercicio: uno muy bueno, la natación: no necesitas relacionarte con nadie, uno duerme como un bebé después de nadar... También yoga, pilates... por último ir a caminar (rápido) a un parque.....

Animo!!!

.

Bueno veo que va de "madres"!!! a mi cuando me dicen que madre no hay mas que una se me aflojan los esfínteres!!.ya no puedo olvrr escrbir lo ntentaremñna lo sieto Natilazz.....

Mi madre está cambiando y me ha prometido que me va a sacar del Tlp sea como sea. A ver.... Ella me metió en cierta forma, veremos si me ayuda a salir. Nunca me había visto sufrir como este año pk he llevado todo siempre en silencio y he vivido yo sola y en otras ciudades, Y ha visto que voy a trabajar con ataques de ansiedad, creo que más claro no puede tener que quiero salir adelante, al igual que siempre, pero ahora es mucho mas duro todo, así que vamos a ver....

Qué buen signo! Ojalá ese cambio se consolide. Pero da esperanzas.

Un abrazo desde lejos.

Mi madre está cambiando y me ha prometido que me va a sacar del Tlp sea como sea. A ver.... Ella me metió en cierta forma, veremos si me ayuda a salir. Nunca me había visto sufrir como este año pk he llevado todo siempre en silencio y he vivido yo sola y en otras ciudades, Y ha visto que voy a trabajar con ataques de ansiedad, creo que más claro no puede tener que quiero salir adelante, al igual que siempre, pero ahora es mucho mas duro todo, así que vamos a ver....

No bajes la guardia con tu madre!!!, te lo digo por que soy mas vieja que tu!!(solo por eso)...osea deseo de todo corazón ,que ese cambio sea real y perpetuo!, peeeero te lo tiene que demostrar primero! , yo a la mia le he dado cientos de oportunidades, y al final a lo único que me he podido agarrar es a estos maravillosos foros!! que de no existir,no se que habría sido de mi!, y es que no tengo ni un puto buen recuerdo d ella en mi infancia ,me pasaba los putos días detrás d ella intentando caerle bien!!

y solo recuerdo sus miradas de odio sus "me molestas" sus "si no fuera por ti no estaría con tu padre" sus " estoy cansada" sus "no sabes cuanto tarda tu padre en terminar" (terminar de follar) cuando creci lo entendí ,y eso me lo decía cuando yo tenia 5 o 6 añitos hasta buuffff ....yo a la mia la odio,y sigo fantaseando con darle de ladrillazos en la cabezota!!,no lo voy a hacer,pero ese pensamiento lo sigo teniendo!! ( es su herencia),y hablando de herencias ,se que la sigo aguantando por este tema!por la herencia! tiene unos buenos ahorrillos y solo por lo que me ha jodido no los quiero perder!! por que te aseguro que si no tuviera nada,ya haría años que habría puesto unos kilómetros de por medio!,y es que al final me he vuelto tan gélida con ella como ella fue conmigo

No te lo puedo demostrar pero mi madre es un zorron!! (con perdón de los zorrones que no se merecen ser comparados con semejante mala bestia!!)ja ja ja ja jaaaaaaaaa!!!!!!

Atrás