• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cual es tu pelicula favorita de todos los tiempos?

• Autor Autor Noa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Maravillosa pelicula y basada en una historia real. Recuerdo que hice un trabajo sobre su banda sonora en el colegio para la clase de musica y disfrute mucho haciendolo. Ademas meryl streep como siempre esta espectacular en todo lo que hace.

Yo personalmente de meryl me gusta una que hizo junto a un joven leonardo dicaprio y junto a diane keaton en un papel dramatico que no estamos acostumbrados a verla. Es "la habitacion de marvin". Me encanta. Tambien en "kramer contra kramer" aunque haga un papel mas bien secundario y en "la decision de sophie" esta espectacular. De sus ultimas peliculas puede que me quede con su interpretacion en "agosto" que bien le hubiera merecido a ella un oscar o a julia roberts. Pero es que yo amo las peliculas adaptadas de obras teatrales.
Ais ke me pongo a hablar de cine y no paro jajaja.
Hola! Coincido con todas pero especialmente con La habitación de Marvin, me dejó huella. Hay otra de Leo DiCaprio, Diario de un rebelde( o algo así) muy buena también. Y ya para terminar( es muy difícil elegir!) me encantaron los biopics de Elthon Jhon y Freddy Mercury, y esas canciones....pfffff
Q tengáis una feliz madrugada🌷💜🌷

Yo tengo tantas!! Me apuntó las que habéis comentado y que no he visto!
Yo soy muy fan del señor de los anillos jejeje y me pareció muy bonita mejor imposible protagonizada por Jack Nicholson (este hombre me encariña, en quien voló sobre el nido del cuco me gano) me como al perrito, otra es joker.. simplemente obra maestra aquí responde muy bien a la pregunta el asesino nace o se hace... me sentí tan identificada llegas a empatizar con el con su dolor.. otra es intocable uf qué bonita y seven me gustó mucho tmb, y habéis visto réquiem for a dream? Creo que es la película más dura que he visto en mi vida la he visto un par de veces y me cogió ansiedad y se me encogió el corazón de una manera.. buenísima la banda sonora y las actuaciones eso si.

réquiem for a dream? Creo que es la película más dura que he visto en mi vida la he visto un par de veces y me cogió ansiedad y se me encogió el corazón de una manera.. buenísima la banda sonora y las actuaciones eso si.
Jujuju
Ponte Trainspotting. 4 años anterior a Réquiem por un sueño.
Eso sí que es crudeza sin edulcorantes ni efectos de cámara para "marearte"
También es verdad que yo empecé a ver ese tipo de películas desde muy joven y "no me asusto" con ese tipo de films.
Pero para ansiedad y vuelcos de corazón...esa se come a la de Letto con patatas xD

Jujuju
Ponte Trainspotting. 4 años anterior a Réquiem por un sueño.
Eso sí que es crudeza sin edulcorantes ni efectos de cámara para "marearte"
También es verdad que yo empecé a ver ese tipo de películas desde muy joven y "no me asusto" con ese tipo de films.
Pero para ansiedad y vuelcos de corazón...esa se come a la de Letto con patatas xD
Vi la 2 tengo que ver la del 1996.tambien cabe decir que la vi hace años réquiem y mi vida era igual que la de la prota quizás por eso me dolió tanto verlo desde afuera..las drogas son muuuuy malas y más cuando estas perdido y te sientes sola..

Vi la 2 tengo que ver la del 1996.tambien cabe decir que la vi hace años réquiem y mi vida era igual que la de la prota quizás por eso me dolió tanto verlo desde afuera..las drogas son muuuuy malas y más cuando estas perdido y te sientes sola..
La 2 es no sé cuántos años después en las vidas de los protagonistas. Yo ni me animé a verla.
Drogas en esta peli más que en Galicia y Cádiz juntas...
También te digo. Si te revuelve recordar cosas de tu yo de hace años... Tampoco hay necesidad de ir a drede a meter el dedo en la herida.
Hay películas geniales sin ese tipo de crudeza.
El live action que hicieron de "El rey León" a mí me pareció una pasada.
Nada más empezar se me puso el vello de punta de la emoción :rubor:

La 2 es no sé cuántos años después en las vidas de los protagonistas. Yo ni me animé a verla.
Drogas en esta peli más que en Galicia y Cádiz juntas...
También te digo. Si te revuelve recordar cosas de tu yo de hace años... Tampoco hay necesidad de ir a drede a meter el dedo en la herida.
Hay películas geniales sin ese tipo de crudeza.
El live action que hicieron de "El rey León" a mí me pareció una pasada.
Nada más empezar se me puso el vello de punta de la emoción :rubor:
Donde puedo verla ?
Alguna recomendación más?

Donde puedo verla ?
Alguna recomendación más?
Bufff depende del tipo de películas que más te atraigan.
Desde Disney hasta thrillers que te dejan con la cabeza del revés.

Para verlas yo pondría el título de la película y luego ver online.
Primero te recomiendo que en Chrome te bajes las dos extensiones de AddBlock para evitarte anuncios "feos" y que se abran ventanas que puedan acabar en virus.

Las que forman parte de Disney seguramente estén en Disney+, y/o Netflix o demás canales de pago.

Última edición:
Hola @Annni
No sé si has visto "La vida es bella" o "La lista de Schindler" o "El pianista". Estas son sobre los nazis, campos de concentración... Te estremeces

De dibujos puedes ver "Del revés", "Los Croods" (ya llevan 3 pelis y te ríes), "Klaus" (me encantó y encima es española y ganadora de varios premios). Y si no has visto las de "Ice Age", ya estás tardando :wink:

De amor "Pretty woman", "Nothing Hill", "Holidays", "Bridget Jones", "Love actually"...

Así de risa... están las nuevas de Santiago Segura, "Padre no hay más que uno", no sé si has visto "Paul"...

Esta no sé dónde meterla...mirate las de "Jurassic Park" q encima acaban de poner la última en el cine

Necesitas más?? :wink: O de momento vas servida?? Jeje
:cariño:

Mañana desde el ordenador si puedo haré un imprescindibles del cine. Espero no sobrepasar los 30 títulos, aunque ya solo en cine silente me salen 5 o más :mimadre1:

A mi me gustó mucho el hombre elefante de David lynch, birdy (aunque no sé si se escribe así) que ni idea de quien, Eduardo manos tijeras y big fish. El club de los poetas muertos me gustara mucho pero ya hace que la vi.

Atrás