PreciosaMi película favorita es The quiet man de 1952 dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O`Hara, es una comedia ambientada en Irlanda.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
PreciosaMi película favorita es The quiet man de 1952 dirigida por John Ford y protagonizada por John Wayne y Maureen O`Hara, es una comedia ambientada en Irlanda.
Algunas no las conozco , las buscaré1. El maquinista
2. Hachiko, ó versión siguiente: Siempre a tu lado.
3. Antes de morir
4. El arte de vivir
5. La razón de estar contigo.
Y muchas más.
Hola! Coincido con todas pero especialmente con La habitación de Marvin, me dejó huella. Hay otra de Leo DiCaprio, Diario de un rebelde( o algo así) muy buena también. Y ya para terminar( es muy difícil elegir!) me encantaron los biopics de Elthon Jhon y Freddy Mercury, y esas canciones....pfffffMaravillosa pelicula y basada en una historia real. Recuerdo que hice un trabajo sobre su banda sonora en el colegio para la clase de musica y disfrute mucho haciendolo. Ademas meryl streep como siempre esta espectacular en todo lo que hace.
Yo personalmente de meryl me gusta una que hizo junto a un joven leonardo dicaprio y junto a diane keaton en un papel dramatico que no estamos acostumbrados a verla. Es "la habitacion de marvin". Me encanta. Tambien en "kramer contra kramer" aunque haga un papel mas bien secundario y en "la decision de sophie" esta espectacular. De sus ultimas peliculas puede que me quede con su interpretacion en "agosto" que bien le hubiera merecido a ella un oscar o a julia roberts. Pero es que yo amo las peliculas adaptadas de obras teatrales.
Ais ke me pongo a hablar de cine y no paro jajaja.
Jujujuréquiem for a dream? Creo que es la película más dura que he visto en mi vida la he visto un par de veces y me cogió ansiedad y se me encogió el corazón de una manera.. buenísima la banda sonora y las actuaciones eso si.
Vi la 2 tengo que ver la del 1996.tambien cabe decir que la vi hace años réquiem y mi vida era igual que la de la prota quizás por eso me dolió tanto verlo desde afuera..las drogas son muuuuy malas y más cuando estas perdido y te sientes sola..Jujuju
Ponte Trainspotting. 4 años anterior a Réquiem por un sueño.
Eso sí que es crudeza sin edulcorantes ni efectos de cámara para "marearte"
También es verdad que yo empecé a ver ese tipo de películas desde muy joven y "no me asusto" con ese tipo de films.
Pero para ansiedad y vuelcos de corazón...esa se come a la de Letto con patatas xD
La 2 es no sé cuántos años después en las vidas de los protagonistas. Yo ni me animé a verla.Vi la 2 tengo que ver la del 1996.tambien cabe decir que la vi hace años réquiem y mi vida era igual que la de la prota quizás por eso me dolió tanto verlo desde afuera..las drogas son muuuuy malas y más cuando estas perdido y te sientes sola..
Cierto.El live action que hicieron de "El rey León" a mí me pareció una pasada.
Nada más empezar se me puso el vello de punta de la emoción![]()
Donde puedo verla ?La 2 es no sé cuántos años después en las vidas de los protagonistas. Yo ni me animé a verla.
Drogas en esta peli más que en Galicia y Cádiz juntas...
También te digo. Si te revuelve recordar cosas de tu yo de hace años... Tampoco hay necesidad de ir a drede a meter el dedo en la herida.
Hay películas geniales sin ese tipo de crudeza.
El live action que hicieron de "El rey León" a mí me pareció una pasada.
Nada más empezar se me puso el vello de punta de la emoción![]()
Bufff depende del tipo de películas que más te atraigan.Donde puedo verla ?
Alguna recomendación más?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.