• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última serie qué estás viendo?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cuento de la criada. La segunda temporada. Lo malo va a ser esperar a la tercera. :nervios:

Estoy viendo El método Kominsky, es muy buena, humana. Tiene momentos para reir y otros no tanto.Pero grandes actores y buen guion.

La 2 de the sinner..no esta tan buena

- - - Añadido - - -
@Ros esta en netflix? De q trata?

Por trece razones segunda temporada. Aunque sea de temática adolescente afronta muchos problemas de los que de vez en cuando yo por lo menos me siento identificado

Yo empezado ahora con American Horror Story: Apocalypse.

Estoy viendo parfum(alemana) pero no me convence me da un poco de miedito y la musica q ponen durante toda la serie es horrible..la que me gusto es you( de un chico q se obsesiona con una chica y la acosa

Yo no la estoy viendo porque no tengo Blu ray... Pero mi serie favorita y que he visto 6 veces entera es LOS SOPRANO.
La serie va sobre los problemas emocionales que empieza a sufrir el jefe de una familia mafiosa y la terapia con su psiquiatra.
Si no la habéis visto y tenéis la oportunidad... xD

Hola!... Ufff, varias, principalmente "Snowfall" (HBO) y la archiconocida " Breaking Bad".
De las últimas que me he acabado me ha sorprendido " Euphoria". Maravillosa. (ay, me dejo frío su último capitulo).
Y me ha gustado "Delhi Crime" (Netflix).
Abrazos!

Atrás