• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última serie qué estás viendo?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ando alternando "La casa de papel" y "The rain", las dos en Netflix. Y rezando para que haya segunda temporada de "La Niebla".

"Troya: la caida de una ciudad"
es bien transgresora, esta en Netflix, la recomiendo

"True Detective". La primera temporada. Es la segunda vez que la vemos. Matthew McConaughey y Woody Harrelson. La recomiendo. :feliz:

Yo quería ver La chica Danesa que la hechaban hoy en la tele y al final no he podido..Ya para què la voy a ver empezada..:grr:

"Good Girls " en Netflix (chicas buenas) es la que estoy viendo ahora, 3 madres cabreadas que deciden robar un supermercado. (para reírse un buennn rato...)

No soy muy de televisión.. Pero el viernes pasado me reí mucho viendo "El Paisano" en la 1.Es cómo documental y programa de humor. Si te quieres pasar un rato divertido y ameno os lo recomiendo.

Merlí, es algo filosófica y entretenida a la vez, para lo que hay actualmente en el mundo serie no la veo tan mal, recomendable c:

Acabo de empezar a ver "Orange is the new black". Netflix. Promete.

A mi también. El de New York no me acaba de gustar. Los de las Vegas los mejores... Con Grison.. Jejeje

Hará como cosa de un mes empezaron a poner a Colombo, y al par de semanas lo quitaron. Qué lástima me encantan los clásicos esos asi

Atrás