• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última serie qué estás viendo?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
You es Ina historia de amor sobre un chico que obsesivo, el cual tiene una librería, quien utiliza la era digital hiperconectada para enamorar a la mujer de sus sueños estoy a 3 capítulos de terminar la serie.
La serie de Bones me imagino que está si la ande conocer varios es una doc. La cual se llama Temperance Brennan una antropóloga forense y resuelve casos con Seeley Booth quien es agente del FBI. Pero aún me falta un buen apenas voy en la temporada 7 de 12.

Saludos a todos, espero y hayan tenido un excelente fin de semana.

He visto el primer capítulo de Los Favoritos de Midas. Pinta bien.

Estoy viendo "Si no te hubiera conocido" muy romántica y trágica a la vez, me esta gustando bastante

He terminado esta tarde "Ratched" (de Netflix) me ha parecido un poco loca, si os gusta el humor negro está bien. Me ha entretenido.

Estoy viendo el desorden que dejar en netflix, que el protagonista es el actor aron piper y la verdad me esta gustando mucho, rollo misterio, psicologica y tal... vi gambito de dama y me encanto!!! Pero esta tambien la recomiendo!

Última edición:
The Walking Dead.
Muchos dicen que está "muerta" porque lo dicen muchos. Nada nuevo.
Está basada en un cómic, es lo que hay. Amén que AMC se puede tomar libertades ya que no es la obra literal.
Está ya por acabar y ahí si hay que despotricar se hará xD

Buenas noches!!
Yo estoy volviendo a ver The Good Place, la podéis ver en Netflix.
Ya la he visto varias veces, pero es muy original y divertida, aunque la tercera temporada es la más flojilla, está genial!! Os la recomiendo al 100%

The-good-place-Generacion-Friki-PORTADA2.webp

Última edición por un moderador:
Si alguien se anima (no está traducida al español) a mí me gustó bastante...

United States of Tara.

Screenshot_2021-01-07-07-04-38.webp

Es la historia de una familia que lucha con el trastorno disociativo de la madre. Solamente vi la primera temporada, y ahora acabo de ver que hay tres.

Ha vuelto "Cobra Kai" con la 3ª temporada así que con ella ando tras acabar "Sweet Home".
Mi hermanastra me dijo que había visto quw habían estrenado la 7ª de Vikings y mentira cochina. 😩

Atrás