• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última serie qué estás viendo?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo acabo de terminar hace poco este anime cortito y puf, nunca he visto un anime tan realista, además con el TLP te identificas en muchísimas partes :')

nana_tv_series-570406172-large.jpg

voy por el T1, E8 de DARK, que me la recomendó un amigo, y aunque no soy muy de series, esta engancha!!!! Va sobre agujeros temporales.

Hola!

Yo ahora estoy mirando "Outlander", "Miracle workers", "Unbreakable Kimmy Schmidt", "The crown", "Younger", "Crazy exgirlfriend", "The Americans"...

Todas me gustan mucho pero mi serie favorita de todos los tiempos siempre será "Breaking bad". La vuelvo a mirar siempre que puedo. Muy buena!! Insuperable.

Saludos!

Aisa

Xhoxb. Es una serie de HBO muy divertida. Os recomiendo ver antes el cortometraje pipas. Y si os gusta poneos la serie. La misma directora tiene una peli llamada RUMBOS que la recomiendo muchísimo!!

100% recomendada. Y para los cagados (como yo) casi no da miedo. Lo que verdaderamente asusta es lo mucho que se llora.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.

100% recomendada. Y para los cagados (como yo) casi no da miedo. Lo que verdaderamente asusta es lo mucho que se llora.

Para ver este contenido debes aceptar cookies de terceros.
Para información más detallada, mira nuestra página de cookies.
@Kassandra , has visto la película "una vuelta de tuerca"? Creo que esta serie Bly manor está inspirada en esa película, o esa sensación me dio al verla. No te cuento por no destripar a quien vaya a ver la serie, pero es la misma historia y los mismos personajes en principio. Igual te gusta si no la has visto, es antigua.

Voy por el primer capítulo de la Miniserie "La unidad". De momento pinta bien.
También he visto "Antidisturbios ". Me ha gustado. Es más, esto de la empatia es cosa xunga. Y es curioso k uno de los malos de la serie no sale de manera presencial, pero es el Don inicio de la cadena de acontecimientos.

Voy por el primer capítulo de la Miniserie "La unidad". De momento pinta bien.
También he visto "Antidisturbios ". Me ha gustado. Es más, esto de la empatia es cosa xunga. Y es curioso k uno de los malos de la serie no sale de manera presencial, pero es el Don inicio de la cadena de acontecimientos.
Vas a ver la veneno el domingo en abierto en A3?
Jaja parece que hablamos del canal+ de los noventa xD

Viendo "Suits", "los 100", "Rita" y la nueva temporada de "Modern family". Así interesantes.
"Rita" me está gustando mucho.

De las q he visto, recomiendo "Merli", "the big bang theory",...
"How to get away with murder" (como defender a un asesino), pedazo papel de Viola Davis.
"Atípico". La vida de un adolescente con autismo.
"Shameless". Familia disfuncional, interesante.
Por supuesto "la casa de papel", van a poner nueva temporada.
"Dexter", asesino con conciencia.
Así graciosas..."big mouth", "sex education"...

Gambito de dama, en Netflix.
Es una miniserie de una huérfana prodigio que juega al ajedrez (resumen pobre pero sin spoilers). Muy buena. Anya Taylor brutal, la mejor actuación suya hasta la fecha con mucha diferencia (y sale espectacular).

Gambito de dama, en Netflix.
Es una miniserie de una huérfana prodigio que juega al ajedrez (resumen pobre pero sin spoilers). Muy buena. Anya Taylor brutal, la mejor actuación suya hasta la fecha con mucha diferencia (y sale espectacular).
Está increíble!!!!
Eso sí, en los primeros capítulos lloré un mar 🤦🤣 no digo por qué para no hacer spoiler a quien quiera verla;;;
Está muy muy buena la serie.

Está increíble!!!!
Eso sí, en los primeros capítulos lloré un mar 🤦🤣 no digo por qué para no hacer spoiler a quien quiera verla;;;
Está muy muy buena la serie.
Es muy buena la serie, aunque he visto noticias de si no sabían si renovar para una segunda temporada o no.... sinceramente espero que no, yo creo que quedó genial como está. Lo bueno si breve dos veces bueno.... Lo cierto es que está basada en una novela de Walter Tevis, ¡me enteré después de ver la serie! La tengo en pendientes.

Es muy buena la serie, aunque he visto noticias de si no sabían si renovar para una segunda temporada o no.... sinceramente espero que no, yo creo que quedó genial como está. Lo bueno si breve dos veces bueno.... Lo cierto es que está basada en una novela de Walter Tevis, ¡me enteré después de ver la serie! La tengo en pendientes.
No lo sabía lo de la novela, gracias!!!
Pues yo es que estoy aún que me queda ver el último episodio, creo q lo estoy dejando inconscientemente para el final xq no quiero que se acabe xd

Emily in París !!! No era mucho mi estilo pero la verdad me gustó porque necesitaba algo distintos. Mi madre me dijo vela porque es muy refrescante y los capítulos eran sumamente cortos así que me la Vi rápido ! 😜

Estoy viendo Bom dia Verónica. Voy por el segundo capítulo. Pinta muy bien.

La última que me vi, fue un dorama, me encanta las series asiáticas, pero al parecer me estaban causando crisis y no se que estudio revelo que las series asiáticas y el anime, causan depresión, pero la verdad es que a mi me encanta, por eso ando viendo series más inspiradoras, como reglas de juego en netflix o la ¿pelicula conoces a joe black? Saludosss

Atrás