Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy viendo la mismavoy por el T1, E8 de DARK, que me la recomendó un amigo, y aunque no soy muy de series, esta engancha!!!! Va sobre agujeros temporales.
¿Alguien ha visto Merlí?
Me ha gustado mucho.
@Kassandra , has visto la película "una vuelta de tuerca"? Creo que esta serie Bly manor está inspirada en esa película, o esa sensación me dio al verla. No te cuento por no destripar a quien vaya a ver la serie, pero es la misma historia y los mismos personajes en principio. Igual te gusta si no la has visto, es antigua.100% recomendada. Y para los cagados (como yo) casi no da miedo. Lo que verdaderamente asusta es lo mucho que se llora.
Vas a ver la veneno el domingo en abierto en A3?Voy por el primer capítulo de la Miniserie "La unidad". De momento pinta bien.
También he visto "Antidisturbios ". Me ha gustado. Es más, esto de la empatia es cosa xunga. Y es curioso k uno de los malos de la serie no sale de manera presencial, pero es el Don inicio de la cadena de acontecimientos.
Está increíble!!!!Gambito de dama, en Netflix.
Es una miniserie de una huérfana prodigio que juega al ajedrez (resumen pobre pero sin spoilers). Muy buena. Anya Taylor brutal, la mejor actuación suya hasta la fecha con mucha diferencia (y sale espectacular).
Es muy buena la serie, aunque he visto noticias de si no sabían si renovar para una segunda temporada o no.... sinceramente espero que no, yo creo que quedó genial como está. Lo bueno si breve dos veces bueno.... Lo cierto es que está basada en una novela de Walter Tevis, ¡me enteré después de ver la serie! La tengo en pendientes.Está increíble!!!!
Eso sí, en los primeros capítulos lloré un marno digo por qué para no hacer spoiler a quien quiera verla;;;
Está muy muy buena la serie.
No lo sabía lo de la novela, gracias!!!Es muy buena la serie, aunque he visto noticias de si no sabían si renovar para una segunda temporada o no.... sinceramente espero que no, yo creo que quedó genial como está. Lo bueno si breve dos veces bueno.... Lo cierto es que está basada en una novela de Walter Tevis, ¡me enteré después de ver la serie! La tengo en pendientes.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.