• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última serie qué estás viendo?

• Autor Autor Daenerys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Daenerys

Black mirror y the crow, actualmente.

Black mirror habla de temas de la actualidad llevado a los extremos de un futuro en el que las tecnologías manden.

The crow es cultura, la biografía de la reina isabel ll y cómo fué su vida al ser reina siendo su marido solo "un Duque" en una época en la que la mujer era menos que un hombre y como afectó esto en su relación y su vida.

Yo estoy viendo Orphan Black, es de una chica que descubre que tiene un montón de clones. La actriz hace un papel genial porque actúa de un montón de maneras según la personalidad de cada clon.

Tratando de terminar Dr house, voy recién en la tercera temporada.

Yo estoy con todas las temporadas de Expediente X, aunque últimamente la tengo un poco abandonada, porque me estoy centrando en ver peliculas.

Yo he terminado de ver 13 razones y estoy viendo mentes criminales, riverdale y once upon a time ^^

Yo estoy viendo la serie Flash . Ya no es tan bueno como al principio pero la sigo viendo jajam

Bates motel!!!!!!!!!!!!! Me he quedado fascinada y enamorada con esta serie jajaja. Trata de un chico (Norman) adolescente que se va haciendo adulto con tlp y bipolar, convive con su madre (que amo su personaje) es una mujer super dulce y una pedazo de madre y con su hermano Dylan que se siente un poco apartado porque su madre y Norman están muy unidos debido a la durisima infancia de su madre (que también padece tlp) es una serie muy bien argumentada y te mantiene enganchado desde el principio

Bates motel!!!!!!!!!!!!! Me he quedado fascinada y enamorada con esta serie jajaja. Trata de un chico (Norman) adolescente que se va haciendo adulto con tlp y bipolar, convive con su madre (que amo su personaje) es una mujer super dulce y una pedazo de madre y con su hermano Dylan que se siente un poco apartado porque su madre y Norman están muy unidos debido a la durisima infancia de su madre (que también padece tlp) es una serie muy bien argumentada y te mantiene enganchado desde el principio

Es lo que acontece antes de la pelicula psicosis, la vida de la familia antes de que la madre muriese y el se volviera loco, eso dicen en wikipedia, la tengo que ver, psicosis me encantó.

Pues yo tengo que ver la de psicosis!! No la he viisto :o

Anne with an E (Ana con a) Es una serie de una chica a mi parecer, con tlp, como nunca mencionan "tlp" en las películas y series donde lo interpretan, o casi nunca... Es una serie basada en la época medieval puede ser? No me acuerdo. Una chica huérfana que es adoptada en aquella época y es una chica muyyyyy sensible y profunda, que desborda alegría con una imaginación de miedo igual de grande que sus traumas, ella prefiere vivir en su imaginación antes que en la vida real y hace todo lo posible por agradar a su nueva familia para que la acepten

Atrás