Maya79 Usuario veterano 22/10/24 #581 Yo deseo con mucha fuerza volver a ver Carrington… alguien la ha visto?? Basada en la obsesiva relación entre la pintora inglesa Dora Carrington y el aclamado escritor Lytton Strachey. Tiene sus años, es de 1995, la recomiendo.
Yo deseo con mucha fuerza volver a ver Carrington… alguien la ha visto?? Basada en la obsesiva relación entre la pintora inglesa Dora Carrington y el aclamado escritor Lytton Strachey. Tiene sus años, es de 1995, la recomiendo.
Lulafortune Usuario veterano 23/10/24 #582 Maya79 dijo: Yo deseo con mucha fuerza volver a ver Carrington… alguien la ha visto?? Basada en la obsesiva relación entre la pintora inglesa Dora Carrington y el aclamado escritor Lytton Strachey. Tiene sus años, es de 1995, la recomiendo. Haz click para expandir... No idea
Maya79 dijo: Yo deseo con mucha fuerza volver a ver Carrington… alguien la ha visto?? Basada en la obsesiva relación entre la pintora inglesa Dora Carrington y el aclamado escritor Lytton Strachey. Tiene sus años, es de 1995, la recomiendo. Haz click para expandir... No idea