• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
https://www.youtube.com/watch?v=RDYoPVM2jI0

TE DOY MI ALMA

El Doctor Jung atiende a Spielrein, una joven de origen judío en un hospital psiquiátrico. En el tratamiento inician un romance a través del psicoanálisis, donde Jung busca apoyo en Freud. Por su parte Spielrein se recupera, estudia medicina y consigue ser la primera mujer psicoanalista en Suiza. Pasando por un proceso de niña a mujer y paciente a médico.

Ayer ví "La herida" sobre una chica con TLP (La peli es malísima) pero bueno... Para pasar el rato. Alguna cosa tiene interesante.https://youtu.be/rVCDevSugyE

Ayer volví a ver "Atracción fatal" supuestamente sobre una chica borderline (pero psicópata tmb) creo que la peli no es un bombazo pero está guay

Bueno en dos días me he visto éstas (me he vuelto obsesa con cine sobre enfermedades mentales)

Sylvia (trastorno Bipolar) Sobre la vida de la escritora Sylvia Plath (no está mal)

LA FLOR DEL MAL (Trastorno límite) Astrid es una adolescente que vive en California con su madre, Ingrid, una bella mujer que se dedica al arte. Llevan una vida perfecta hasta que aparece en sus vidas Barry, del que Ingrid se enamora locamente. Pero un día Ingrid es acusada del asesinato de a Barry y condenada a cadena perpetua, por lo cual Astrid se ve obligada a ir a casas de acogida. Durante años Astrid vive relaciones apasionadas, y se apoya en la religión y el cariño de un hogar. A pesar de todo, la chica mantiene el contacto con su madre (me gustó bastante)

VERONIKA DECIDE MORIR (Depresión) un poco floja, pero el final me dejó flipada para bien.
Veronika (Sarah Michelle Gellar) es una joven de 28 años que aparentemente lo tiene todo: belleza, un buen trabajo y una vida confortable. Pero no tiene lo más importante: las ganas de vivir.

Los amantes del circulo polar- Julio Medem

Si dudas de las coincidencias y crees en los circulos infinitos y en la fuerza/energía que conecta a personas, esa película es para ti.

"Dios mío, dame paciencia". Muy divertida, para pasar la tarde en el cine ;)

Killer Joe. Matthew McConaughey está genial. Los protas sí que son disfuncionales y raros a morir. Me reí un montón. :juas2:

Noe, un bodrío, pero bueno me sirvió para despejar está cabecita

Una que recomendaron por aquí que se llama " un gato callejero llamado Bob"

Atrás