• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cuál es la última película que has visto?

• Autor Autor LB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
50 sombras de grey.... Para mi ha sido una decepcion, me quedo con el libro.

Ya lo dije en otro hilo.La película es Birdman. Es una película que podría ser un tostón pero el movimiento tan dinámico de la cámara te ayuda a entrar dentro de la película.Es como una carrera de relevos. Aunque pelín triste también, totalmente recomendable.

Rapidos y furiosos 7 (en 4DX vale la pena para los que gustan de emociones fuertes)

Pues yo el lunes Diamantes de sangre, la había visto ya, aunque me impacto, me gusto tanto que volví a verla de nuevo

@Voyager A mi birdman no me gustó nada, ya lo puse por aquí creo.
En este finde que ha pasado he visto:
Nightcrawler
Trash
Stockholm (me impactó muchísimo)
The one I love
El cuerpo

Everything is illuminated.
Gracias a @Ruth que colgó un tema de la banda sonora y me despertó el gusanillo.
:)

Ya lo dije en otro hilo.La película es Birdman. Es una película que podría ser un tostón pero el movimiento tan dinámico de la cámara te ayuda a entrar dentro de la película.Es como una carrera de relevos. Aunque pelín triste también, totalmente recomendable.

Si no recuerdo mal también es la última que he visto yo y me encantó...

Otra de las últimas es "Her". Preciosa, y ese Joaquín Phoenix es la leche :D

La ultima pelicula q he visto ha sido El padrino, la vi ayer. Nunca me habia atraido, no se xq... y jamas me interese x verla. Pero ayer mi pareja me convencio para verla, y tengo q decir q me parecio un peliculon. Me encanto. Ya me estoy descargando la 2 y la 3.

@Azahar he googleado Stockholm y qué pintaza!!! esta noche me la veo!! Ya te comento.
Ultimamente no veo películas nuevas que me gusten y me pasó más de una hora eligiendo en los portales de películas. :mimadre2:Recurriré a este post!!:lenguecilla:

Atrás