Hola
@Xusi
A mi lo a me desespera es tener tantísimas cosas x cambiar y la sensación de que nunca llegaré a todo. Que probablemente o como me dice la psicóloga, cambiando unas cosas, otras cambian automáticamente y no es taaaanto.
El tema de las autolesiones que es casi lo de menos para mí pero luego está que yo no tengo del todo superado el TCA aunq físicamente estoy bien y fuera de peligro, tengo manías que me impiden x ejemplo salir a comer o en determinadas horas y además me hacen sentir vergüenza o inferior y al ser la comida algo tan social, me limita bastante y afecta en mis relaciones sociales y también en lo de salir con hombres (aunque eso es tema a parte xq ahí tengo miedos y traumas de todo tipo). Luego está unido a esto la insatisfacción con mi cuerpo y que no sé como soy realmente porque tengo algo de distorsión corporal así que puedo verme bien en un momento y lueho ver lo contrario y de ahí lo de que tengo que tener un cierto grado de ansiedad para mejorar por ejemplo al exponerme a alimentos.. al final es como un fobia. Yl veo un gota de aceite en la comida y se me disparan los latidos del corazón y lo mismo con ideas irracionales o racionales con mi cuerpo y a veces veo claramente y otras no logro distinguir lo que es real de lo que estoy imaginando.. esa ansiedad sin que sea tal que me paralice, la tengo que pasar si quiero avanzar.
Luego, en lo de poner límites. No sé hacerlo y exponerme y hacerlo game genera ansiedad (de hecho fue algo que influyó mucho la ultima vez que me corté... puse un límite -bien- pero luego me sentí mal, culpable, pedí perdón por haber puesto un límite justo ... )
Está también el sentimiento de vacío que yo creo que no solo yo me veo como que no soy nada sino que por fuera se me ve igual o almenos muchas personas. No siento que sepas hacer nada bien y me siento inútil por lo de no trabajar (si, ya sé que eso no nos define y muchos mo trabajáis pero en mi familia es un tema desde siempre xq mi madre enfermera, se quedo6en casa por nosotras y mis tías la criticaron siempre mucho...) además de que económicamente me ayuden mis padres y también a mis hijos. Y que probablemente encontraré trabajo y eso ayudará en lo económico pero estoy segura de que será un trabajo en que no me sentiré realizada. Supongo que se cara al público o recepcionista o relaciones públicas o dependienta.. a ver.
Luego mi necesidad de otra persona, mi problema de dependencia... el miedo tan tan exagerado al abandono.
Etc.. ya no sigo pero que son varias cosas que mejorar. Creencias erróneas quizás pero muy arraigadas, y bueno, en estado de ánimo y mis cambios en la base de todo xq me hacen pasar de estar muy motivada y positiva a nada motivada y repercuten en lo demás.
Además no soy capaz de llorar pero x ejemplo llevo ahora unos días con muchas ganas de llorar y me salen lágrimas pero sin llorar.. raro. También es que estoy con la regla y eso me influye a todos los niveles.
Así.. un resumen larguísimo

Gracias x estar siempre, preciosa.. que OO otro es lo laaaarho que explico todo y que salto de temas