T
Tro.Ma
Ha estado toda la puta velada menospreciandome. Ha sido horrible... No puedo mas

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha estado toda la puta velada menospreciandome. Ha sido horrible... No puedo mas
Si. Me da angustia todo lo k estás pasando con tu marido y k te traten asíPor qué vomitas @Tro.Ma xD
Por lo de mi madre?
Ya... pues imaginate a míSi. Me da angustia todo lo k estás pasando con tu marido y k te traten así
Ya... pues imaginate a mí
Ahora en Mayo es el cumple de mi hermano pero estoy planteandome no ir... porque para que me hagan feos y ...
Vaya asco de verdadPor supuesto que valgo menos que mi hermano. Segun mi madre, desde siempre me ha estado comparando no con mi hermano. Pero si con mis primas.
A ver, somos 4 primos.
-La peque tiene un trabajo de puta madre y una perrita adorable
-Mi hermano tiene trabajo, tiene un hijo y un gato y esta pagando una casa preciosa
-Mi otra prima esta felizmente casada y con un trabajo de puta madre tb
Y yo?
Yo siempre SIEMPRE he sido la asocial....la rara...la que nunca iba a llegar a nada en la vida....y por ultimo la ENFERMA MENTAL.
Joder...se me esta haciendo un nudo en la garganta. Es que no soy nadie en mi familia... Entiendes??
Soy basura y punto..![]()
Y que lo digas...Vaya asco de verdad
Así estoy yo.Por supuesto que valgo menos que mi hermano. Segun mi madre, desde siempre me ha estado comparando no con mi hermano. Pero si con mis primas.
A ver, somos 4 primos.
-La peque tiene un trabajo de puta madre y una perrita adorable
-Mi hermano tiene trabajo, tiene un hijo y un gato y esta pagando una casa preciosa
-Mi otra prima esta felizmente casada y con un trabajo de puta madre tb
Y yo?
Yo siempre SIEMPRE he sido la asocial....la rara...la que nunca iba a llegar a nada en la vida....y por ultimo la ENFERMA MENTAL.
Joder...se me esta haciendo un nudo en la garganta. Es que no soy nadie en mi familia... Entiendes??
Soy basura y punto..![]()
Completamente cierto...Y es que prefieres no estar sola y estar mal acompañada.
Pero es que estoy cansada de ser el lobo malo del cuento, y si hago eso..... bufffMi consejo es: si PUEDES cortar con ellos, no sé a qué esperas.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.