• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cortar lazos con mi familia

Si. Me da angustia todo lo k estás pasando con tu marido y k te traten así
Ya... pues imaginate a mí :triste:
Ahora en Mayo es el cumple de mi hermano pero estoy planteandome no ir... porque para que me hagan feos y pasarlo mal... no se

Ya... pues imaginate a mí :triste:
Ahora en Mayo es el cumple de mi hermano pero estoy planteandome no ir... porque para que me hagan feos y ...

Tu hermano merece la pena? Tu hermano le parará los pies a tu madre?

Puedes plantear unas líneas Rojas? Que me levantas la voz, me levanto y me voy. Que me insultas, me levanto y me voy. Que te burlas, me levanto y me voy. Que me repites otra vez una sola cosa que me duela, me levanto y me voy.

Lo he hecho, y no me arrepiento. Para pasar un mal rato ya tengo bastante.

Y perdona el atrevimiento, pero lo de tu padre no lo entiendo. No es ser un calzonazos, es renunciar a su obligación porque somos padres toda la vida de nuestros hijos. Qué fácil es enfocarse de hombros y esconder la cabeza como las avestruces.

Tú tienes tú límite personal que debes respetar tú la primera. Hay gente que en cuanto huele sangre va como las hienas.

Si un evento no te suma, no asistas. No tienes más obligaciones que los demás.

Yo no fui a la boda de mi hermana por no ver a mi madre. A ella le sentó fatal. Pero es que mi salud mental era más importante que el bienestar de mi hermana. Lo siento, pero yo no podía enfrentarme a esa situación.

NO VAYAS. TÚ MISMA DICES QUE NO PUEDES MÁS. No te grito, quiero enfatizarlo.

Última edición:
Nadie le para los pies a mi madre....en todo caso se unen a ella.
Pero se que si no voy el día del cumple de mi hermano va a haber consecuencias....

Porque nadie entiende como estoy yo y lo que estoy sufriendo.

Tengo que sopesar si me conviene ir...aun a sabiendas de que vaya a llegar destrozada a casa... :triston:

Qué consecuencias? Intentamos hacer una lista de peor y contras.

Date cuenta de que si no se cambia el rol, siempre vas a ser el saco de boxeo.

Se unen a tu madre dices, y tu madre te menosprecia. Has perdido al amor de tu vida, lo que es eso... primero, haberlo encontrado, haberlo tenido y haberlo perdido. Y te lo comparan con perder un bolígrafo.

Tú crees que vales menos que tu hermano? Yo sé lo que es eso. Mi madre me dejababbien claro que Tenía que haberme parido en sangre. Que era una recogida. Que tenía que besar los pies de mi padrastro. Que yo tenía la culpa de todos sus problemas. Que era menos, mucho menos, que sus hijas con ese tipo.

Te entiendo. Yo necesité muchas hostias y mucha terapia para cortar. Me dejó heridas abiertas que no consigo cicatrizar. Pero no podemos ir a buscar más...

Por supuesto que valgo menos que mi hermano. Segun mi madre, desde siempre me ha estado comparando no con mi hermano. Pero si con mis primas.

A ver, somos 4 primos.
-La peque tiene un trabajo de puta madre y una perrita adorable
-Mi hermano tiene trabajo, tiene un hijo y un gato y esta pagando una casa preciosa
-Mi otra prima esta felizmente casada y con un trabajo de puta madre tb

Y yo?
Yo siempre SIEMPRE he sido la asocial....la rara...la que nunca iba a llegar a nada en la vida....y por ultimo la ENFERMA MENTAL.

Joder...se me esta haciendo un nudo en la garganta. Es que no soy nadie en mi familia... Entiendes??

Soy basura y punto.. :lagrimillas:

Por supuesto que valgo menos que mi hermano. Segun mi madre, desde siempre me ha estado comparando no con mi hermano. Pero si con mis primas.

A ver, somos 4 primos.
-Mi hermano tiene trabajo, tiene un hijo y un gato y esta pagando una casa preciosa

Y yo?
Yo siempre SIEMPRE he sido la asocial....la rara...la que nunca iba a llegar a nada en la vida....y por ultimo la ENFERMA MENTAL.

Joder...se me esta haciendo un nudo en la garganta. Es que no soy nadie en mi familia... Entiendes??

Vaya asco de verdad

Vaya asco de verdad
Y que lo digas...

Joder, con lo fácil que sería si tuvieran un poco de empatía... y menos estigma. Que soy de su familia joer, no una desconocida (que TAMPOCO tendrían que tener estigma...)

Aiiins

A ver, somos 4 primos.

Y yo?

Así estoy yo.
Y adivina quién dejó de ver a su madre a los 16 porque no me aportaba NADA. En cambio cada vez que iba a verla me hacía pasarlas putas (no voy a entrar en detalles)
Ahora estoy sola con un problema de movilidad que no puedo ni traer un vaso de agua y se han ido el puente a Valencia.

En navidades con la familia de la mujer de mi padre lo pasaba horrible porque TODOS hablan a gritos. Y eso me desquicia hasta desencadenar en crisis.
Como lo celebraban justo en la calle de atrás estaba muy feo que yo me quedara en casa estando sola.
Hasta que en terapia individual me dijeron que si sabía que iba a enfrentarme a una crisis y que me machacara mi padre porque siempre tengo que "dar el cante" sin gustarme si quiera esas fiestas...¿Qué sentido tiene?

Aprender de los fallos, aferrarse a lo bueno,a las pequeñas cosas y alejarse de lo malo.

Tú quieres cortar la relación con tu madre. Puedes. Si los demás se alejan es SU decisión. Allá ellos con su conciencia.
Yo en tu lugar dormiría MUY tranquila (entiéndase la frase hecha)

Al carajo!

Pero es que no prima envenena a cualquiera!!!
Y tengo miedo ...no se exactamente de que pero lo tengo....

Tienes miedo de la novedad. Eso creo yo.

Tienes miedo al cambio. Porque repitiendo lo mismo, sabes el resultado, pero actuando distinto puedes imaginar o suponer qué pasará, pero no al 100%. Y es que prefieres no estar sola y estar mal acompañada.

Pero tú no vives con ellos ni dependes de ellos,, No??

Quizá cortar de cuajo te suponga mucho. Pues pon condiciones. Porque ellos las ponen, todos las ponen. Límites.

Habla con tu madre y le dices que si te vuelve a faltar, te largas y que sea lo que tenga que ser. Y al resto igual. Yo sé que si comento X con alguna de mis hermanas, acabará el mensaje donde yo quiero. Las noticias vuelan...

Con la familia pasa como con las drogas, o a mi con los atracones. Sabes que no debes, que te hacen mal, incluso puedes morirte... Pero estás enganchada.

Y por otro lado, esperamos cambios... esperamos que actúen distinto, que un día entenderán lo que hacen, que tomarán conciencia. Pero eso, amiga, NO VA A PASAR.

Última edición:
Y es que prefieres no estar sola y estar mal acompañada.
Completamente cierto... :lagrimillas:
Y quiero quitarme de esa mierda tia.

Pero si según mi madre, ella ignora mis sentimientos y me hace comentarios faltones por mi bien!
Para que me ría... (?????) No entiendo muy bien

Poner límites... me parece nose. Nunca me lo había planteado de ese modo.

Hoy mi madre se va a celebrar el dia de la madre con mi hermano, porque segun ella lo de la semana anterior no la valio...

Qué más quisiera yo que poder romper con y dejar de mendigar el amor de mi madre y de mi hermana. Toda la vida han sido unas %@#& y unas @#&% conmigo, y yo ahí sigo, erre que erre, como un puto imbécil. Ahora mismo estoy a punto de volver a entrar en la comunidad terapéutica de Proyecto Hombre, sin tener nada claro que sea lo que realmente me conviene, solo para que acepten hablar con mis terapeutas (no conmigo), y con eso lo digo todo.

Mi consejo es: si PUEDES cortar con ellos, no sé a qué esperas. Al carajo sin pensarlo.

Una de las pocas cosas que tengo claras respecto a mi TLP es que es culpa directa de mi familia, sobre todo de mi madre, y parto del supuesto de que todos los TLPs son iguales: culpa de unos padres de mierda.

Quien pueda, que huya. Qué envidia me dais...

Mi consejo es: si PUEDES cortar con ellos, no sé a qué esperas.
Pero es que estoy cansada de ser el lobo malo del cuento, y si hago eso..... bufff
Me iban a crucificar...

Pero es que no puedo más... A veces me dan ganas de bloquearles a todos y a tomar viento :triste:

Repito: si PUEDES, hazlo. Y cuando lo hayas hecho de verdad te importará un pijo si para ellos eres la mala del cuento o Santa Teresa de Jesús rediviva.

Si yo pudiera cortar con mi familia lo habría hecho hace diez años. Y, francamente, mi análisis de cómo son y cómo me tratan se parece bastante al tuyo...

Ahora debo pedir perdón al grupo por no haberme leído las cuatro páginas del hilo. Error de novato. Pero lo voy a resumir así: para mí, los padres de una persona con TLP son culpables de todo incluyendo la muerte de Manolete hasta que se demuestre muy bien demostrado lo contrario. Quién pueda huir, que lo haga.

Atrás