• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cortar lazos con mi familia

Mi padre me ha dado un abrazo... No se si será el último.

¡Claro que no va a ser el último! ... está claro que también ellos tienen una grave limitación con el afecto.

Ahora intenta entretenerte y dejar de pensar en ellos ¿ok?, porque si no tendemos mucho a obsesionarnos con lo que nos hace sufrir y terminamos agotados.

¿Cómo va el tema del proceso de búsqueda de compañero de piso? ¿Os estáis encargando tu compañero y tu?, si quieres cuéntanos. :besicos:

No se Xusi....son muy orgullosos y rencorosos...esto no me lo van a perdonar en la vida. Sobretodo mi madre..

Pero me da igual (no,pero bueno)

Lo del compi de piso nos lo estan mirando en Feafes, xq creo que es conveniente que sea una persona que no nos mire raro por ser emfermos mentales.
Espero que para el mes que viene ya tengamos...porque estamos a mitad de mes y no me queda casi ni un duro... :mimadre1:

.... que sea una persona que no nos mire raro por ser enfermos mentales.

Jope! @Mialisa ... espero que esa explicación no os la hayan dado desde FEAFES porque ¡vaya tela!.

Me llega muy adentro que nos identifiquemos con etiquetas que al fin y al cabo lo que definen es una categoría, no a una persona. :triste:

Pero trato de intentar reír por las veces que lloro.
Ufff hija. No me veo yo ahora como para inclinar la balanza xD

Eso me pasaba con mi marido... los demás me hacían llorar siempre.. y luego él me reconfortaba y nos reíamos.

Pero... pues ya no puede ser.
Porque ahora estoy sola.:preocupado:

Eso me pasaba con mi marido... los demás me hacían llorar siempre.. y luego él me reconfortaba y nos reíamos.

El fallecimiento de tu marido ha dejado un vacío muy grande en ti, pero sola no estás :besicos:

Yo estoy "sola". A ver si te crees que mi mascota me escribe los guiones ...
La música me ayuda mucho. Ya que dependiendo de cómo me vea y lo que crea necesitar al gustarme tantos géneros distintos trato también de usarla de herramienta.

Ahora las pelis las tengo un poco dejadas.
Pero por ejemplo me sé de memoria los discursos de V de Vendetta y sigo llorando con el final.
Si me quería reír "Miedo y asco en las Vegas".
Y si necesitaba algo fácil de digerir pero con los "subidones" de las canciones Disney al canto.
"Colores en el Viento descubrir" amiga xD

"Colores en el Viento descubrir"
La de Pocahontas??? ME FLIPA ESA CANCION!! Pues no lloro ni nada xD

Yo estoy "sola". A ver si te crees que mi mascota me escribe los guiones ...
Pero tienes familia... pareja...? Si me quieres contar un poquito. Seguro que ya lo has dicho en otro hilo pero es que estoy a pipas hija...
Una mascota hace muchísimo eh?

A mi porque mi casero no me deja... :cabreo:

Yo no sé quién es mi padre, ni jamás se ocupó se mí. Con 7 años mi madre me sacó, a mí y mis otros hermanos, mi hermano un bebé, de casa de mis abuelos a vivir con un extraño con la mano muy larga. Con este engendro tuvo 2 hijas de pedigree.

Y teníamos que dar gracias por ese "amor" que nos sacó de la pobreza, porque éramos muy pobres, sí.

Me fui de casa, 2 veces, y mis abuelos... primero mi abuelo murió en el hospital y mi abuela se fue con mi madre ... retome la relación pensando que sería de otra manera, ya no era la recogida, iba de visita... Mi abuela murió allí ... seguí con la relación... Y la tuve que cortar.

Pero igual si no me lo dice la psicóloga, sigo como la pescadilla que se muerde la cola.

Los hijos damos tantas oportunidades... a mí me la tuvieron que liar parda después de invitarles a unas vacaciones. Le dije a mi madre que si se iba con ese señor en ese momento, no me volvería a ver.

Las 2 hicimos lo que dijimos.

La de Pocahontas??? ME FLIPA ESA CANCION!! Pues no lloro ni nada xD

Pero tienes familia... pareja...? Si me quieres contar un poquito. Seguro que ya lo has dicho en otro hilo pero es que estoy a pipas hija...
Una mascota hace muchísimo eh?

A mi porque mi casero no me deja... :cabreo:
Yo no sé si mi casero quería animales o no pero metí a mis gatas igual y él no sabe nada, oye y un hámster? Igual un perro o un gato no pero un hamster es chiquitín y muy gracioso también lo puedes coger, nose igual el dueño no tendría problema

Tenía una conejita negra...como estaba en su jaula pues no puso problema (aunque lo que no sabia es que la sacaba por la casa a que se diera unas vueltas jiji)
Murió hace unos dos años por un golpe de calor.... aun no lo he superado y no creo que un hamster llenara ese vacío....

Tenía una conejita negra...como estaba en su jaula pues no puso problema (aunque lo que no sabia es que la sacaba por la casa a que se diera unas vueltas jiji)
Murió hace unos dos años por un golpe de calor.... aun no lo he superado y no creo que un hamster llenara ese vacío....
Yo justo tengo un conejo =\.
Es mi bebote pero por la espalda no alcanzo ni a sacarlo yo...
El ambiente en casa no es bueno. Digámoslo así.
"Soy el último mono"

Hoy me he sentido muy sola por la mañana, y he estado a punto de llamar a mi madre y decirla que iba a comer.

Pero me prometí que tomaria distancia y ... creo que es lo mejor que he hecho.
Hubiera venido peor de lo que estoy asi que...

Para mí es todo un logro. Además ya sabeis que se dice: "mejor sola, que mal acompañada" :nuse:

Hubiera venido peor de lo que estoy asi que...

Para mí es todo un logro.
Pues entonces....
ENHORABUENA!!!¡!!
Aplausos GIF by Movistar+

Ve apuntando los momentos en los q haces algo y es un logro. Y los momentos en los q "estás bien". El apuntarlo puede ayudarte a ver q no todo es tan horrible, q vas consiguiendo cosas.

:cariño:

Hoy me ha pasado lo mismo que ayer.
Decirle a mi madre que si podia ir un rato que me sentia muy sola.

Y si respuesta ha sido: estoy harta de que estes aquí todos los días. Tengo migrañas y sólo estoy para mi nieto

Y mil movidas más.

Lo que no tiene en cuenta es que yo sufro migrañas cronicas tb. Yo que se... Estoy muy harta. No puedo estar sin mi marido, para hablarlo, para que me de su opinión y sobretodo para que me abrace :llorar:

Atrás