Ivyhenry
Usuario veterano
Me siento como una niña a la que le cuesta muchísimo hacerse cargo de si misma. Me cuesta pararme de la cama, cocinar, comer. He dejado incluso mis actividades favoritas como hacer yoga o ir a cine. Soy libre para hacer de todo y me quedo en la cama viendo pantallas hasta que la cabeza y los ojos me duelen. Estuve enferma, si, pero creo que ya superé el pico de la gripa y el dolor del espalda, y sin embargo no retomo mis actividades. ¿Necesito control parental a los 27 años? ¿O medicación? Estoy cansada. Al final del día siento que medio la logro, sobrevivo, me alimento, pero el punto de en medio entre no hacer nada, sufrirlo y empezar me tiene agotada, quiero funcionar como la gente "normal", la que dice y hace. La que puede valerse por si misma sin estar esperando validación externa.
Encima se viene la navidad y las reuniones familiares y me siento fatal, siento que he engordado, que no estaré linda para mi pareja
y que me va a comparar con otras, así como yo solía compararme antes.
Auxilio.
Encima se viene la navidad y las reuniones familiares y me siento fatal, siento que he engordado, que no estaré linda para mi pareja

Auxilio.