Inmota199
Usuario poco activo
hola, mi nombre es Inma... pues bueno llevo sabiendo que tengo tlp desde los 18 a raiz de una rutpura con una pareja que para mi fue por asi decirlo mi primer amor. A raiz de esa ruptura me meti en las drogas duras ( pero ya consumia muchisimo alchol demasiado ) . Para mi las drogas siempre habiam sido un tema tabu pero este chico me dejo muy tocada ya que en su momento con 21 me obligo a abortar... despues de ver a esa psicologa segui consumiendo durante mucho mucho tiempo... conoci a varios chicos que mas que me ayudasen me tiraban hacia el pozo. Hice muchas muchas locuras: prostitucion, robos etc yo creo que mi tlp es de los deveros. Jamas me he querido suicidar o sea nunca lo he intentado pero siempre siempre desde antes de ser diagnosticada tuve pensamientos. He de decir que soy adoptada, por eso mis padres siempre han luchado por verme bien fuera de el consumo de cualquier cosa y por eso he estado en 3 centros ingresada... actualmente y gracias a que mis padres me tiraron de casa y me toco vivir en hostales.. conoci a mi actual pareja el cual es una persona muy paciente pero que a veces no puede mas conmigo y tiende a pasar cuando me dan ñas crisis porque no entiende muy bien del tdoo esto que tengo, es con esta pareja con la que mas violenta estoy siendo.. su pasotismo sin darse cuenta y que yo se que es porque viene super cansado del trabajo hace en mi que me vuelva loca y que sienta las ganas de matarlo por asi decirlo. Jamas lo mararia obviamente pero si que me sale la ira y muchas veces acabo levantandole la mano y claro pues imaginaros. Lo amo es el amor de mi vida porque deade que lo conozco que son ya dos años ha estado ahu apoyandome y lo que es mejor, gracias a el deje de consumir drogas y de beber y bueno mis padres me ayudaron a alquilarnos un piso en el que vivimos. Estoy medicada y actualmente estoy empezando con otra psicóloga nueva ya que suelo cansarme de todas porque no siento que me ayude ninguna... últimamente pienso mucho en el suicido cuando me enfado con el prque de primeras me enfado por cualquier cosa y le digo que se vaya de casa que no quiero seguir con el pero solo el simple hecho de imaginarme una hora sin el me aterras y enseguida le pido que me perdone. Es verdad que desde que me diagnosticaron me siento mas aliviada e intento buscar siempre información sobre este priblema y como ayudarme en momentos malos. La que peor lo pasa es mi madre... ya que siempre ha estaod ahi para mi incondicionalmente a pesar de todo el daño que le he echo con muchas mchas cosas en mi vida. Vive por y para mi. Cuando tengo una crisis ensguida se preocupa por mi y me intenta frenar... pero no puedo depender de ella ya que ella tiene que vivir tambien su vida y yo la amo y no puedo ser tan egoista de que viva mi vida. Que creeis que tengo que hacer? no mantengo nunca los trabajos, empeze estudiando pedagogia y me quede a un año... pero ufff no creo que acsbe la carrera. Aparte, bueno, tengo dos hijas: mi salvacion. Aunque tuviera mil
millones de ganas de desaparecer de esta vida solo por ellas jamas lo haria por muy mal que estuviera. Gracias por leerme, no se si estare mucho en este grupo porque soy a veces una persona influyente y que me dejo llevar por lo que dice la gente y no se si esto va a ser peor que la enfermedad ( como el refran dice ) gracias y muchho animo a tod@s esta enfermedad es una puta mierda pero todos tenemos un propósito en la vida y creo que debemos luchar por el.
millones de ganas de desaparecer de esta vida solo por ellas jamas lo haria por muy mal que estuviera. Gracias por leerme, no se si estare mucho en este grupo porque soy a veces una persona influyente y que me dejo llevar por lo que dice la gente y no se si esto va a ser peor que la enfermedad ( como el refran dice ) gracias y muchho animo a tod@s esta enfermedad es una puta mierda pero todos tenemos un propósito en la vida y creo que debemos luchar por el.