• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Con qué libro estás ahora?

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya te he dixo que me encanta tu AVATAR ???

Mi preferido es el agua... Algo me dice que el tuyo tb.... :lenguaaa:

"La noche que guardas en la mano, la noche que abres para acariciarme, me cubre como un manto navegable"

Así empieza. Es el segundo libro de 4, inspirados en los 4 elementos. Te dejo un enlace por si te apetece rastrear un poco
ALBERTO RUY-SÁNCHEZ, escritor.

Gracias por las recomendaciones!
Pues yo puedo estar contento. Leí el de "Los cinco en el pasadizo secreto". Muy ligero de leer pero me conectó con mi infancia y mis ambiciones de aventuras.
Luego me he acabado dos de psicololgía y estoy a punto de acabar "El don de la sensibilidad.PAS" de Elaine Aron.
Todavía me queda por leer "La mecánica del corazón",
También estoy con el "PNL para dummies". Me gustaría leer "El retrato de Dorian Grey" y releer "El mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo.
En la recamara queda también "La ladrona de libros" y un libro divulgación "La interpretación de los fósiles" de Roger Lewin
A ver si consigo leerlos todos y no despistarme por el camino.

Gracias por las recomendaciones!
Pues yo puedo estar contento. Leí el de "Los cinco en el pasadizo secreto". Muy ligero de leer pero me conectó con mi infancia y mis ambiciones de aventuras.
Luego me he acabado dos de psicololgía y estoy a punto de acabar "El don de la sensibilidad.PAS" de Elaine Aron.
Todavía me queda por leer "La mecánica del corazón",
También estoy con el "PNL para dummies". Me gustaría leer "El retrato de Dorian Grey" y releer "El mecanoscrit del segon origen" de Manuel de Pedrolo.
En la recamara queda también "La ladrona de libros" y un libro divulgación "La interpretación de los fósiles" de Roger Lewin
A ver si consigo leerlos todos y no despistarme por el camino.

Madre mía!! Eres un devora libros como mi hermana!!!! :D

El del PAS tengo muchas ganas de leerlo yo tb, a ver si me cae pronto. Está bien? sólo he leído cosillas en la rex sobre el tema, pero me parece muy interesante. Tengo mi lista de libros pendientes, voy tirando de bibliotecas, que me gusta más en formato papel de toda la vida, aunque alguno en pdf va cayendo de vez en cuando.

La lista está ahí y luego voy viendo sobre la marcha lo que va cayendo en mis manos y apetece :D

Madre mía @Voyager, el Mecanoscrit... :rolleyes: quins records, y los cinco... Aunque yo era más del pequeño Nicolás...
El resto, tomo nota...

Que va @Runa ya me gustaría a mi devorar libros! Soy más lento que el caballo del malo! Lo que pasa es que ahora tengo más tiempo. El de PAS me ha gustado mucho, sólo me falta un capítulo por leer y lo mási mportante, me da pistas de comprensión, aceptación y acción! :cortee: ;)
@Soledad Absoluta El Mecanoscrit me lo hicieron leer obligatoriamente en bachillerato! Uf! :latigo: Es un libro pelín diferente que cogí el otro día como intercambio. Estoy pensando un relato para escribir y me hizo gracia agarrarlo para ver si me acaba de venir la inspiracion! :D De hecho quería otro libro, pero me quedé sin él! :susto: :fuego: ("Los amantes de la naturaleza" de Michael Chinery que es una guía ilustrada). No voy a decir lo que pienso:vudu: pero me sentí como Golum al perder su anillo! :shock: :D

Saludos y a leer que se me acumula el trabajoooo! :D

Anoche terminé "El Atlás de las Nubes" , de David Mitchell... Maravilloso

¿la película está basada en ese libro?

La película no deja indiferente. Hay gente que piensa que es una obra maestra y otros un bodrio infumable.

¿la película está basada en ese libro?

La película no deja indiferente. Hay gente que piensa que es una obra maestra y otros un bodrio infumable.

No sólo está basada, sino que el autor fue coguionista...
Para mí es una obra maestra. Lo que pasa que hace pensar. Y la gente, hoy día, pasa de pensar...

No he visto la pelicula, ni leido el libro y me pica el gusanillo, lo anoto para mi proxima lectura :feliz:

Ya casi termino La dama de las camelias de Alejandro Dumas. :)

Me ha gustado muchísimo.

enjaular los cuerpo, normativas decimonónicas y feminidad en México de Julia Tuñon como compiladora me gusta mucho aunqie no llevo ni la mitad.de un tota lde 448 pgs.

"El drama del niño dotado la busqueda del verdadero yo" de Alice Miller. Últimamente sólo leo psicología.

"La secta del placer", sectas, muertes, policía, locura, masonería...dinámico, fácil de leer.

Acabe estos días Maggie ve la luz de Maryan Keyes,y ahora estoy con ángeles y demonios de Dan Brown

La insoportable Levedad del Ser, ya me lo han recomendado muchisimas personas anteriormente y creo que ya es hora de leerlo

@AngelHachi es una muy buena elección! Me encanta.ese libro.aunque al principio se me hizo duro de leer.
Yo he acabado hace poco el libro "La mecánica del corazón" de Mathias Malzieu. Muy visual, poética y bonita.

Atrás