Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien!!! Cuánto leeesPues ando con Miguel de Unamuno Niebla, La Tía Tuna, San Manuel bueno martir, Abel Sánchez y ahora estoy en uno que análisis su filosofía.
Tiene muchas preguntas existenciales y sobre la cuestión de la creencia en Dios.
Me gusta mucho como escribe porque es fácil y con ideas que cuestionan el actuar ético y moral en cada personaje.
Yo estoy leyendo la segunda parte de la guía del autoestopista galáctica. Se llama el restaurante del fin del mundo :)Para hablar de los libros que estamos leyendo y recomendarlos si nos están gustando =)
Qué chulada!20 poemas de amor y una canción desesperada.
Hace tiempo que lo tengo, está viejecito ya y empiezan a despegarse las páginas, pero me ha dado por echarle otro vistazo.
Ver el archivo adjunto 41138
El de la bailarina es de mis libros preferidosHola, ando con Andanzas y visiones españoles de Miguel de Unamuno, pero se me está haciendo un poco largo, ya que lo interrumpo por otras actividades, cero que le dedicaré específicamente un tiempo para disfrútalo, ya que así como estoy solo me frustro porque lo corto.
Pero hasta donde voy está lindo.
También fui a una tienda y vi el de la bailarina de Auschwitz y m acordé del grupo, terminando el de andanzas inicio con el de la bailarina.
No no mola mucho…¡Uy! Por aquí parece que no se le tiene mucha estima a ese tipo de libros y a ese psicólogo.
¿Qué libro y qué psicólogo es?Desde mi punto de vista debería haber sido ya denunciado al Colegio de Psicólogos por algún colega que tenga cierta integridad. Es un charlatán sin formación. Pseudoprofesionales como él dañan la Psicología.
Las gafas de la felicidad/ Rafael Santandreu¿Qué libro y qué psicólogo es?
No lo conozco ¿por qué no le agrada a varios?Las gafas de la felicidad/ Rafael Santandreu

¡Feliz año nuevo 2025! El momento ideal para leerlo era a tu edad actual.¡Feliz año 2025!
Yo desde ayer terminé el libro de "Jojo.Historia de un saltimbanqui" de Michael Ende, no desde que tenía como 11 años me lo regalaron y por más que lo intentaba leer no me atrapaba. Ahora muchísimos años después lo tomé y no pude despegarme de el hasta terminarlo.
Es una historia bella, con un mensaje de unión y amor, justo para niños de 9 años en adelante.
Lo disfrute tanto, que ando haciendo notas sobre lo leído. Creo que seguiré con la otra obra de él que me falta: Jim Knopf y les cuento que tal.
Saludos![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.