Duathor
Usuario veterano
Hola... Me paso muy poco por aquí. Os echo de menos, pero lo cierto es que mi proceso terapéutico está siendo lento y muy, muy duro. Me siento muy cómoda hablando con mi psicólogo, y sé que, primero, acepta mi ritmo, y segundo sé que por eso voy por buen camino y por los progresos que él me va diciendo que ve cada 15 días (yo empiezo a intuirlos, pero la nube negra que se ha instalado en mi mente me imposibilita verlos de forma clara).
Por cierto, ahora el martes ya hemos quedado para que él hable con mi madre unos diez minutos durante la sesión. Pienso que así quizás mi madre entienda mejor mi situación, aunque ya ha habido algunos progresos en ese sentido (ya le conté lo que sufrí en el colegio e instituto, y ella misma me dijo eso, que ahora me entendía mejor).
Y nada, que me enrollo, y este mensaje es para preguntaros qué tal vais vosotros.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Por cierto, ahora el martes ya hemos quedado para que él hable con mi madre unos diez minutos durante la sesión. Pienso que así quizás mi madre entienda mejor mi situación, aunque ya ha habido algunos progresos en ese sentido (ya le conté lo que sufrí en el colegio e instituto, y ella misma me dijo eso, que ahora me entendía mejor).
Y nada, que me enrollo, y este mensaje es para preguntaros qué tal vais vosotros.
Un abrazo muy fuerte a todos.