• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

¿Cómo te sientes con una frase?

Si, no veo problema.

Bien, pues soy Médica, aunque no Psiquiatra pero en la universidad me fué bastante bien en Psiquiatría, Psicopatología y Psicología. He repasado su conducta en nuestro núcleo familiar: ella raya en lo psicopático; posiblemente trastorno paranoide de la personalidad. Como decimos en Latinoamérica ¡nos jodimos! Mi hermano también tiene sus problemas: somos enemigos, enemistad fomentada por mi mamá que vive "envenenándolo" a diario en contra mía por whatsapp o llamándolo. Y yo con el tlp.... ¡qué problema! El 31 de diciembre los denuncié a la Fiscalía invocando vulneración a los derechos de mi padre en cama y afirmando que está en peligro su vida.

Madre querida. A casi un año de tu sensible fallecimiento, oro para que nos ilumines a mi y mi familia, para que dejen de pelear como perros y gatos por cosas sin demasiada importancia, pero que me afectan en el fondo. Dios te bendiga siempre Mamá (QEPD).:llorando:

Estoy destemplado, pero no me apetece meterme en la cama.

¿Cómo está siendo tu día?
Hay muchos resfriados y quizás si tú madre está resfriada tengas algún virus. Cuídate 🥰
Mi día ha sido maravilloso.
Estaba durmiendo muy bien xq dormí genial x la noche y me había despertado mi gatita como a las 8 pero seguí dormida y de repente 9,30 yo calentita en la cama y me despierta la lluvia.. llovía muy fuerte y yo tenía la puerta de la casa abierta.. es un placer estar en la cama y oír llover.
Cuando ya paró un poco, me puse a desayunar con mi velita encendida y me escribió mi sobri (por parentesco y tal xq realmente para mí es mi hija xq yo fui quien la tuvo de pequeña hasta adolescente) y me dijo que venía con su bebé.
Ni acabé de desayunar y me fui al gym y entrené con muchísima energía y muy bien y vine y Justo me dio tiempo de limpiar la casa antes de que ella llegara y con ella es q me olvido de lo demás xq es tan increible.. fue maravilloso. Ella me trajo un regalito q era Justo slgo q yo quería además y yo escribí al instituto un mail diciendo que le avisaran a mi hijo para venir a casa xq tenia q ir al ortodoncista (era mentira pero era para q la viera ya q x la tarde tenía conservatorio y no podía ya faltar).. pues él salió del instituto enfadado y al verla fue una gran sorpresa.
También me falta x contar q cuando llegué me dieron unas rodilleras que yo no he comprado xq valen unos 50 € ( y ya una vez compré y me enfadé y se las eché a M y le dije q yo no las quería.. mi época de mayor impulso).
Pues eso, las necesitaba y un chico que no va a mi clase sino q va a otra hora, las ha dejado de regalo para mi y me hizo muy feliz el detalle y además una maravilla subir la cuerda sin acabar con el tobillo morado y lo bien q subo así!!! (Se usa para eso también).
Así q ha sido un día maravilloso.
Cuando se fue mi sobri me puse a dibujar un ratito

Espero q descanses esta noche y mañana te levantes totalmente recuperado!

Qué te pasa,? Que has hecho hoy o estás haciendo?
No sé qué me pasa… estoy un poco como Neo que no sé que tengo.

No supero lo que me pasa.
-
El día mal, pero por la noche vino una amiga mía aquí a tossa, y estuve cenando en casa de ellos pizza 🍕 y jugando con sus hijos, tiene una niña preciosa y me encanta estar con ella (tiene 3 años) y nos llevamos súper bien.

No sé qué me pasa… estoy un poco como Neo que no sé que tengo.

No supero lo que me pasa.
-
El día mal, pero por la noche vino una amiga mía aquí a tossa, y estuve cenando en casa de ellos pizza 🍕 y jugando con sus hijos, tiene una niña preciosa y me encanta estar con ella (tiene 3 años) y nos llevamos súper bien.
Tal como yo estuve x navidad que lloraba y no sabía qué me pasaba realmente... te entiendo muy bien. Pasará y mientras solo puedes hacer lo q ya haces, seguir.. y también dedicarte más ratos de conexión xq a veces (creo que siempre) no sabemos de donde viene el sentimiento pero sí hay una causa solo que estamos tan separados de nosotros que no la adivinamos.. o son situaciones traumáticas que nuestro cerebro ha bloqueado pero ahí están...
Dibujar, leer, hacer fotos, todo lo que sea creatividad a mi para esas sensaciones así de tristeza, me viene muy bien (ya si lo que siento es más rabia o enfado.. nada como entrenar fuerte!!!)
Por cierto, empezaste aquagym?

Tal como yo estuve x navidad que lloraba y no sabía qué me pasaba realmente... te entiendo muy bien. Pasará y mientras solo puedes hacer lo q ya haces, seguir.. y también dedicarte más ratos de conexión xq a veces (creo que siempre) no sabemos de donde viene el sentimiento pero sí hay una causa solo que estamos tan separados de nosotros que no la adivinamos.. o son situaciones traumáticas que nuestro cerebro ha bloqueado pero ahí están...
Dibujar, leer, hacer fotos, todo lo que sea creatividad a mi para esas sensaciones así de tristeza, me viene muy bien (ya si lo que siento es más rabia o enfado.. nada como entrenar fuerte!!!)
Por cierto, empezaste aquagym?
De momento, saqué los apuntes de terapia (hospi de día) y estoy en plan actividades competentes; acción opuesta.
Me levanté (me maquillé) vine al pueblo a desayunar con el solecito; y nada ahora a comprar al súper. Luego limpieza. Ya me siento mejor.
-
Nada de gim aún.
-
Estaba decaída, triste, así que he dicho pa’rriba; ya me conozco eso de estar días en la cama.

Atrás