Lulafortune
Usuario veterano
Qué te pasa?Me siento como una mierda
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué te pasa?Me siento como una mierda
Si, no veo problema.
Yo me siento igual y a veces con ganas de mandar todo a la put.... mier...Cansada en todos los sentidos
Pero vamos a seguir y disfrutar las pequeñas cositas buenas. Hoy estoy mejor. Como estás?Yo me siento igual y a veces con ganas de mandar todo a la put.... mier...
Molesta por ésa citación a Psicología: aquí no hay quién se quede con mi padre mientras voy por allá y a la pu... comisaria no le importa. Me insiste en que vaya.Pero vamos a seguir y disfrutar las pequeñas cositas buenas. Hoy estoy mejor. Como estás?
Está muy lejos?Molesta por ésa citación a Psicología: aquí no hay quién se quede con mi padre mientras voy por allá y a la pu... comisaria no le importa. Me insiste en que vaya.
Jops ánimos… yo tampoco estoy muy fina la verdad…He dormido fatal y estoy para el arrastre.
Jops ánimos… yo tampoco estoy muy fina la verdad…
No puedes tumbarte ahora un ratito¿Has vuelto a dormir mal?
Qué te pasa,? Que has hecho hoy o estás haciendo?Jops ánimos… yo tampoco estoy muy fina la verdad…
No puedes tumbarte ahora un ratito
Hay muchos resfriados y quizás si tú madre está resfriada tengas algún virus. CuídateEstoy destemplado, pero no me apetece meterme en la cama.
¿Cómo está siendo tu día?
No sé qué me pasa… estoy un poco como Neo que no sé que tengo.Qué te pasa,? Que has hecho hoy o estás haciendo?
Tal como yo estuve x navidad que lloraba y no sabía qué me pasaba realmente... te entiendo muy bien. Pasará y mientras solo puedes hacer lo q ya haces, seguir.. y también dedicarte más ratos de conexión xq a veces (creo que siempre) no sabemos de donde viene el sentimiento pero sí hay una causa solo que estamos tan separados de nosotros que no la adivinamos.. o son situaciones traumáticas que nuestro cerebro ha bloqueado pero ahí están...No sé qué me pasa… estoy un poco como Neo que no sé que tengo.
No supero lo que me pasa.
-
El día mal, pero por la noche vino una amiga mía aquí a tossa, y estuve cenando en casa de ellos pizzay jugando con sus hijos, tiene una niña preciosa y me encanta estar con ella (tiene 3 años) y nos llevamos súper bien.
De momento, saqué los apuntes de terapia (hospi de día) y estoy en plan actividades competentes; acción opuesta.Tal como yo estuve x navidad que lloraba y no sabía qué me pasaba realmente... te entiendo muy bien. Pasará y mientras solo puedes hacer lo q ya haces, seguir.. y también dedicarte más ratos de conexión xq a veces (creo que siempre) no sabemos de donde viene el sentimiento pero sí hay una causa solo que estamos tan separados de nosotros que no la adivinamos.. o son situaciones traumáticas que nuestro cerebro ha bloqueado pero ahí están...
Dibujar, leer, hacer fotos, todo lo que sea creatividad a mi para esas sensaciones así de tristeza, me viene muy bien (ya si lo que siento es más rabia o enfado.. nada como entrenar fuerte!!!)
Por cierto, empezaste aquagym?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.