• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Ayuda Como me contengo?

Ayuda

Metàfora

Ultrausuario
Me levanto de la cama, me bebo un vaso de leche con la medicación y me meto una raya, a veces al revés. Y ya sigo así cada hora o media hora.

El miércoles tengo sesión con la psico a las 13h. Como hago para llegar sin consumir nada?

Quiero hacerlo, no tengo fuerza de voluntad. Podeis darme algun consejo porfavor?

Intenta sustituirla por otra cosa, piensa que es como el tabaco. Yo lo sustituí con chicles. En vez de meterte una raya comete dos chicles o lo que te apetezca. Se trata de romper una rutina y al principio hacen falta sustitutivos más sanos.

Intenta sustituirla por otra cosa, piensa que es como el tabaco. Yo lo sustituí con chicles. En vez de meterte una raya comete dos chicles o lo que te apetezca. Se trata de romper una rutina y al principio hacen falta sustitutivos más sanos.
No puedo dejarla yo sola, estoy pendiente de ingresar en desintoxicación y comunidad terapéutica, pero de momento lo que necesito es ir a la sesión del miércoles sin estar colocada.

De momento sólo ese día desde que me despierte hasta la 13h.

Hola cariño @Metàfora
Lo único q se me ocurre es q te despiertes lo más tarde q puedas.
Y q fumes (a mí me valdría si fumas tabaco o CBD), o comas chicles, o te obligues a desayunar y ponerte a hacer algo físico/manual (limpiar, ordenar, correr, irte al boxeo, hacer flexiones/algo de ejercicio para desahogarte....)
Ya sabes q es muy difícil... A ver si alguien sabe algún "truco"
Ánimo!!!!
:cariño:

Hola cariño @Metàfora
Lo único q se me ocurre es q te despiertes lo más tarde q puedas.
Y q fumes (a mí me valdría si fumas tabaco o CBD), o comas chicles, o te obligues a desayunar y ponerte a hacer algo físico/manual (limpiar, ordenar, correr, irte al boxeo, hacer flexiones/algo de ejercicio para desahogarte....)
Ya sabes q es muy difícil... A ver si alguien sabe algún "truco"
Ánimo!!!!
:cariño:
Hacer alguna actividad imposible, si no consumo apenas me puedo mover, pero lo de levantarme lo más tarde posible me lo apunto

Hacer alguna actividad imposible, si no consumo apenas me puedo mover, pero lo de levantarme lo más tarde posible me lo apunto
Tienes una adicción, no es fácil... menos si has recaído.

Dices que apenas puedes levantarte de la cama? Y si le comentas a tu psiquiatra a ver qué te dice? Sé que no quieres drogarte para ir por la ayuda pero en el camino de la ayuda no debes sentir verguenza, llama a tu psiquiatra y dile que no puedes moverte a ver qué te recomienda.

La abstinencia es un tema severo, np es tan fácil como meterte chicles, necesitas ayuda...

Tengo una idea.
Que alguien te acompañe ese día, alguien cercano que conozca tu situacion, dile que no te deje sola ese día, una hermano, una amiga, tu mama? Alguien que np te deje sola, te bañaras y arreglarás con un pesar horroroso pero estaras acompañada de alguien que te motive a no meterte nada por esas horas.

Llegaras en un estado débil idoneo para que expliques mejor tu adicción.

¿Qué te parece la idea? ¿tienes a alguien? Que no te de pena...

Hay pastillas que por la mañana te dan energía. Son para la depre i no sé, consúltalo con el psiquiatra y a ver si poco a poco te hace algo.

La única persona que puede contenerse eres tú. Es normal tener recaídas pero ya has salido un poco de estás antes, por qué no intentas pensar en cómo lo has llevado otras veces?

@Metàfora creo que lo más sencillo sería "no tener a mano dicha sustancia".
Luego imagino que tendrás que ir a por algo.
Pero los camellos de este tipo de drogas no suelen madrugar.

Nos comentas que "no puedes moverte" si consumir. En realidad sí puedes. Pero creo que tu cerebro ha adoptado esa rutina.
Vamos que el mono en ese momento en más psicológico que físico.
Puedes tomar café. Tras esto una ducha fría que te espabilé por narices.Quizá una bebida energética después.(El Monster REHAB que es negro y con detalles amarillos/anaranjados no tiene gas por ejemplo;Sabe como el nuestra pero más alimonado, más acidito)
Podrías buscarlo en el super cuando vayas a la compra y tenerlo en casa fresco.
Poner música alta ( los vecinos sobrevivirán) buenrrollera que te "motive", te suba el ánimo,te dé ganas de cantar y/o bailar...

Pero si tienes a mano... Jodido.
Si nos preguntas truquillos es que no te ves con demasiada fuerza de voluntad. (Ojo, que no digo que sea fácil)
Pero si te despiertas más tarde como ya te han comentado,calculas para NO TENER esa mañana y con estos pequeños "tips" lo puedes conseguir. Que no estamos hablando ahora mismo de que dejes de consumir. Sino de llegar a esa cita sobria.

Por otra parte no sé en qué punto estás. Si estás a la espera de entrar en otro programa detox, si estás más "paralizada",si estás intentando disminuir el consumo...(esto último también podría ayudarte a la hora de ir a la cita sobria).

Casi todo está en el coco. Yo mañana tengo que ir al hospital y estoy con la espalda reventada. Hoy me tienen que lavar la cabeza y eso me deja aún peor.
Vestirme me deja sin poder moverme durante media hora. Calzarme ni que decir tiene que me es imposible.
Subirme y bajar del coche es todo un reto. Y estar en la silla de ruedas con mi padre detrás diciendo burradas mil;hace que la ansiedad se me dispare.

Esto se traduce en tener que levantarme 3h antes de la hora de la cita.
Y no puedo decir ,me es imposible o no lo aguanto. Cuando la realidad es esa. No lo aguanto. Llego a casa sin poder tenerme en pie con las muletas o ponerme cómoda. Tardo de dos a tres días en volver a la "normalidad".
Y para entonces será fin de semana y no tendré ninguna ayuda en casa.

Con esto quiero decirte que hay que MENTALIZARSE.
Puedes conseguirlo? Sí. Las vas a pasar putas? Pues sí.
Pero, "LA VIDA ES ESO"

Hay pastillas que por la mañana te dan energía. Son para la depre i no sé, consúltalo con el psiquiatra y a ver si poco a poco te hace algo.

La única persona que puede contenerse eres tú. Es normal tener recaídas pero ya has salido un poco de estás antes, por qué no intentas pensar en cómo lo has llevado otras veces?
@Metàfora creo que lo más sencillo sería "no tener a mano dicha sustancia".
Luego imagino que tendrás que ir a por algo.
Pero los camellos de este tipo de drogas no suelen madrugar.

Nos comentas que "no puedes moverte" si consumir. En realidad sí puedes. Pero creo que tu cerebro ha adoptado esa rutina.
Vamos que el mono en ese momento en más psicológico que físico.
Puedes tomar café. Tras esto una ducha fría que te espabilé por narices.Quizá una bebida energética después.(El Monster REHAB que es negro y con detalles amarillos/anaranjados no tiene gas por ejemplo;Sabe como el nuestra pero más alimonado, más acidito)
Podrías buscarlo en el super cuando vayas a la compra y tenerlo en casa fresco.
Poner música alta ( los vecinos sobrevivirán) buenrrollera que te "motive", te suba el ánimo,te dé ganas de cantar y/o bailar...

Pero si tienes a mano... Jodido.
Si nos preguntas truquillos es que no te ves con demasiada fuerza de voluntad. (Ojo, que no digo que sea fácil)
Pero si te despiertas más tarde como ya te han comentado,calculas para NO TENER esa mañana y con estos pequeños "tips" lo puedes conseguir. Que no estamos hablando ahora mismo de que dejes de consumir. Sino de llegar a esa cita sobria.

Por otra parte no sé en qué punto estás. Si estás a la espera de entrar en otro programa detox, si estás más "paralizada",si estás intentando disminuir el consumo...(esto último también podría ayudarte a la hora de ir a la cita sobria).

Casi todo está en el coco. Yo mañana tengo que ir al hospital y estoy con la espalda reventada. Hoy me tienen que lavar la cabeza y eso me deja aún peor.
Vestirme me deja sin poder moverme durante media hora. Calzarme ni que decir tiene que me es imposible.
Subirme y bajar del coche es todo un reto. Y estar en la silla de ruedas con mi padre detrás diciendo burradas mil;hace que la ansiedad se me dispare.

Esto se traduce en tener que levantarme 3h antes de la hora de la cita.
Y no puedo decir ,me es imposible o no lo aguanto. Cuando la realidad es esa. No lo aguanto. Llego a casa sin poder tenerme en pie con las muletas o ponerme cómoda. Tardo de dos a tres días en volver a la "normalidad".
Y para entonces será fin de semana y no tendré ninguna ayuda en casa.

Con esto quiero decirte que hay que MENTALIZARSE.
Puedes conseguirlo? Sí. Las vas a pasar putas? Pues sí.
Pero, "LA VIDA ES ESO"
La cita es mañana, la sustancia la tengo.
Voy a ducharme esta noche, mañana me dará demasiada pereza y me convenceré de que necesito consumir para lograrlo.

Así que creo que me voy a poner el despertador a las 12, me tomaré un café triple con la medicación, me vestiré y me arrastraré hasta la consulta. Una vez salga de casa ya no hay peligro.

Quiero conseguirlo. Sólo mañana. Luego ya veremos.

Quiero conseguirlo. Sólo mañana. Luego ya veremos.
Sólo mañana?
Tú sabe lo que es un mordisco de un Pitbull en el culo? 😡
pitbull GIF

Estoy pensando también en no tomarme el antipsicotico de la mañana, que me deja KO. Creeis que es buena idea?
Sólo mañana.

Estoy pensando también en no tomarme el antipsicotico de la mañana, que me deja KO. Creeis que es buena idea?
Sólo mañana.
La sustancia k ya tienes podrías vaciarla en el váter.....
Si siempre te tomas el antipsicótico, tómatelo antes de salir por ejemplo....

Me levanto de la cama, me bebo un vaso de leche con la medicación y me meto una raya, a veces al revés. Y ya sigo así cada hora o media hora.

El miércoles tengo sesión con la psico a las 13h. Como hago para llegar sin consumir nada?

Quiero hacerlo, no tengo fuerza de voluntad. Podeis darme algun consejo porfavor?
Yo tomaba clonazepam y quetiaipina para quitarme la ansiedad de consumir. No estoy recetando nada, no soy doctor. Si tomas ansiolítico, tal vez subir la dosis ese día. El establizador de ánimo ayuda. El café es un estimulante también y se parace en su efecto a la coca. El chocolate amargo. Comprendo lo difícil que es.

Yo tomaba clonazepam y quetiaipina para quitarme la ansiedad de consumir. No estoy recetando nada, no soy doctor. Si tomas ansiolítico, tal vez subir la dosis ese día. El establizador de ánimo ayuda. El café es un estimulante también y se parace en su efecto a la coca. El chocolate amargo. Comprendo lo difícil que es.
Eso que le comentas podría comentárselo al psiquiatra. No puedes llamarlo antes, esta tarde o algo? @Metàfora quizás te ayude preguntarle si le parece bien o si estaría mejor de otra forma. Yo es que no entiendo de la medicación pero quizás te ayude! Te da tiempo a consultarlo? Aunque sea con el de cabecera o algo

Eso que le comentas podría comentárselo al psiquiatra. No puedes llamarlo antes, esta tarde o algo? @Metàfora quizás te ayude preguntarle si le parece bien o si estaría mejor de otra forma. Yo es que no entiendo de la medicación pero quizás te ayude! Te da tiempo a consultarlo? Aunque sea con el de cabecera o algo
Excelente idea. En mi caso, la medicación me dejaba tan relajado que no sentía la ansiedad por consumir.

Por otro lado, a mi el café no me hace nada pero suelo tomarme un burn por la mañana, quizás alguna bebida energética? No son lo mejor pero bueno, mejor que la coca será. Quizás te de un poco de energía que necesitas.

Si siempre te tomas el antipsicótico, tómatelo antes de salir por ejemplo....
Buena idea, me lo tomaré justo antes de salir.
Edito- O quizás me lo tomo mejor al salir de terapia, sino creo que me dormiré en la consulta

Si subo el ansiolítico ya ni me despierto 😟

No me dá tiempo, el psiquiatra es de la seguridad social...

Por otro lado, a mi el café no me hace nada pero suelo tomarme un burn por la mañana, quizás alguna bebida energética? No son lo mejor pero bueno, mejor que la coca será. Quizás te de un poco de energía que necesitas.
No me gustan las bebidas energéticas 🤢, pero me encanta el café, tiraré de él.

Última edición:
Yo he necesitado tomarme el rescate de la ansiedad. Aún así ya estoy para salir.
Si necesitas tomarte el rescate hazlo.
Y en cuanto al antipsicótico si te lo ya recetado él en mi opinión deberías tomarlo. Ya que vas a su consulta con la pauta completa.

No estaría demás comentarle que estás consumiendo. Hay fármacos que son bombas combinadas según con qué cosas ✌🏻💪🏻🍀

Atrás