• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Como decir?

Javier68

Usuario desactivado
Hoy es un día complicado ,Anna ( la llamaremos así ,para no dar su verdadero nombre) está en cama ,ayer se durmió tarde conectada al tik-tok.
El último día que acudió a terapia, la psicóloga la dijo que permitiría un consumo de coca una vez a la semana ,si no podía resistir las ganas de consumir ,pero ella se lo ha tomado como " mi sicóloga me deja ponerme los jueves"
( hasta le asigno un día).
Estoy seguro que hoy habrá consumo y sin disimulo ninguno. A lo largo de la semana ya los hubo a "escondidas".
La pregunta es ¿Se puede evitar? ¿Que le dices a alguien en esta situación ? ¿Hago que no lo veo ,ni siento? ¿Digo algo ,me callo?
Ayudadme los que pasasteis por algo así
Gracias

Hoy es un día complicado ,Anna ( la llamaremos así ,para no dar su verdadero nombre) está en cama ,ayer se durmió tarde conectada al tik-tok.
El último día que acudió a terapia, la psicóloga la dijo que permitiría un consumo de coca una vez a la semana ,si no podía resistir las ganas de consumir ,pero ella se lo ha tomado como " mi sicóloga me deja ponerme los jueves"
( hasta le asigno un día).
Estoy seguro que hoy habrá consumo y sin disimulo ninguno. A lo largo de la semana ya los hubo a "escondidas".
La pregunta es ¿Se puede evitar? ¿Que le dices a alguien en esta situación ? ¿Hago que no lo veo ,ni siento? ¿Digo algo ,me callo?
Ayudadme los que pasasteis por algo así
Gracias
Cualquiera que haya pasado x cualquier tipo de adicción sabe que lo de.. lo dejo pero uno vez a la semana o lo dejo poco a poco raras veces funciona. Igual que una vez que lo consiga, que espero que reaccione y lo logre, lo de solo cuando salgo de fiesta termina llevando a volver. Si lo deja es del todo y para siempre.. creo que ella no está preparada aunq no sé, uno nunca está preparado ni nunca es el momento adecuado.
Y no sé tampoco si esta será la vez que hables con ella y x fin reaccione o tampoco te servirá de nada y seguirá así..
Haz lo que sientas en este momento, no hay opción mejor.
Suerte y ánimo!

Gracias,yo también creo que las adicciones no se dejan poco a poco
( esto es una idea de la psicóloga ,tratar las adicciones una a una) y también creo que he cerrado los ojos a la realidad .La quiero mucho pero me está destruyendo ver que la voluntad de que mejore es más mía que suya .Quizás no es el momento ,para ella aunque yo pretenda que lo sea .Además por no contrariar la estoy haciendo cosas que me hacen sentir mal .Creo que debo alejarme de ella ,sentimentalmente hablando .Intentaré ayudarla sin implicarme emocionalmente .Si soy sincero debería de buscar otra mujer que me corresponda ,no me desprecie y me devuelva la alegría perdida.Sera duro ,difícil verla cada dia pero creo que debo cortar ya y organizar mi vida sin orbitar tanto a su alrededor ,sin estar todo el día preocupado por ella y sus problemas y cuidarme un poco más a mi.,o lo hago o voy a enfermar .Dios me ayude ,creo que es lo que debo hacer ya que no veo que mis sentimientos sean los mismos que los suyos.Dificil decisión y difícil llevarla a cabo viviendo bajo el mismo techo ,pero debo hacerlo

La voluntad de dejar una adicción es personal y, lo que quiera el entorno, influye más bien poco, por más que tengas apoyo. Si tú no crees tener un problema, no hay nada que hacer.

Lo que falta es tratarlo en un centro y en ello estamos,hasta hoy a estado sin tratamiento ninguno, espero que con la debida atención las cosas mejoren

Atrás