Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ella si desea tener amistades
Efectivamente, le hicieron testEntonces no es esquizoide. Sí que por lo que veo se ajusta al trastorno ezquizotípico. Son síntomas que se dan en varios trastornos y por eso los diagnósticos son tan complicados de dar.
K síntomas se aprecia del trastorno esquizotipico?Efectivamente, le hicieron test
PiK síntomas se aprecia del trastorno esquizotipico?
Suele pensar mal de las intenciones de los demás, desconfiada. Sobre todo es este síntoma.K síntomas se aprecia del trastorno esquizotipico?
Pero ese rasgo también es del tlp. A mí me pasa pero no a tope.Suele pensar mal de las intenciones de los demás, desconfiada. Sobre todo es este síntoma.
Pero ese rasgo también es del tlp. A mí me pasa pero no a tola
La psicóloga le ha hecho test que dieron como resultado ese trastornoPero ese rasgo también es del tlp. A mí me pasa pero no a tope.
Pero un test jamás puede decir cómo es una persona realmente, no al completo desde luego. Es sólo una herramienta de evaluación más.La psicóloga le ha hecho test que dieron como resultado ese trastorno
Yo me acabo de dar un atracón......Yo también me doy atracones, hoy mismo de hecho, y lo importante es darte cuenta que es como una droga porque te reporta beneficios a corto plazo, claro, hay que saber que si tu cabeza cuando está mal va siempre hacia el mismo sitio, habrá que encontrar otra vía de escape para ese malestar... hacer deporte? Dibujar? Ver series? Irte al monte?? Gritar a la almohada???
Pues eso, simplemente es cambiar el final del mecanismo, porque para encontrar el origen están los terapeutas, y entre tanto y no.. lo mejor? Se consciente y cambiar ese último hábito por algo que también te guste.
Ánimo!!!
Es que, tenemos que encontrar algo, lo que sea, que supla esa adicción o enganche a la comida en momentos malos..Y ahora otro...
Y yo que hecho el esfuerzo de comerme solo una ensaladita esta noche me vas a dar hambre jajj con lo que me gusta a mi un burguer King o un macdonald, esos atracónes me los he metido yo también, con lo chiquitilla que soy no se como me puede caber tantoSi os digo yo lo que a veces pido de comida que te traen a casa.....el otro dia patatas fritas, dos hamburguesas las dos con carne doble y queso y una bebida energetica....y aun me quede con algo de hambre :(
....y aun me quede con algo de hambre :(
Bueno hambre ansiosa como digo yo xD¿Seguro que era hambre?![]()
Bueno hambre ansiosa como digo yo xD
Es que yo no sé como calmar la ansiedad de forma duradera mi psicóloga nunca me ha enseñado como hacerlo....Ya ... pero una cosa es "hambre", que podría ser necesidad de comer y otra "ansiedad", que comiendo no se trata, se calma ¡eso sí!, pero no se trata.
La cuestión es ¿qué queremos? ¿sanarla de forma duradera o calmarla temporalmente?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.