Hoy fue un dia con super desafios.
Por suerte me pude quedar en cama y conectarme a cada clase desde alli, logico que no prendi la camarita, estaba con cara de muerta serial...jaja
lo que mas me apeno es que la profesora de tecnica vocal explicaba algunas cosas, y me decia vos Ariana que sabes del tema que tenes para decir (ella me comenta esto porque en uno de los campus virtuales onlines en el foro habia que presentarse, y conte un poco de mi background como cantante y profe de canto/musica)...y me ponia incomoda, lo hizo como tres veces...y yo pensaba para mis adentros, quiero mantener un perfil bajo, no me da darmela de la sabelotodo en frente a mis compañeros, sino mas bien respetar el tiempo de aprednizaje de ellos tambien sino, la clase no les va a servir porque yo aporto cosas que quizas son mas avanzadas, y ya la segunda vez cuando atino a pregutnarme si yo tenia algo para decir por suerte otro compañero pregunto algo, asi que por suerte me saco del peso de tener que aportar algo porque logico tampoco quiero quedar mal con la profesora y hacerle un desaire sin contestarle o darle atencion.
Luego en la segunda clase me toco dar exposicion junto a otros compañeros. Una hora antes por WP pude charlar con ellos y contarles mi situacion de que estaba atravesando un dia de mucho dolor menstrual, y me super entendieron y es mas una compañera me cambio el rol en el grupo a uno mas tranqui en donde no tenia ni que aparecer con la camara prendida. Esa actitud tan empatica y amorosa de ellos me hizo sentir super bien y contenida, de veras que me doy cuenta que hay gente buena si uno confia y se abre. Siento que la fe en la humanidad se vio un poco reconstruido hoy jaja.
Sigo ahora en la cama, me acabo de bañar y sigo con dolor de cabeza y de panza, pero mas tranquila de que pude segui con mis responsabilidades y no tire todo por la borda por sentirme mal de salud. Hice el esfuerzo y para mi eso es otro reto ganado.