Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos dijo que el parcial teniamos que citar diferente bibliografia y yo le comente que tenia un libro de Berklee de cuando habia estudiado alli,
y me miro extrañada diciendome "y para que me lo decis? que queres que haga? Mira que despues terminan citando cualquier cosa y despues hay que reprobarlos, pero si es de Berklee debe ser bueno, no se porque me preguntas, no se que contenido tiene el libro"...
Me quede muda jajajaj realmente nose que desperto en ella mi pregunta, pero se sintió incomoda y muy insegura.
RARO, rarisimo. Se que habla de la inseguridad de la profesora pero igual se supone que uno deposita ilusion en la clase y que ella me haya contestado asi, cuando lo unico que quise hacer fue sumar valor, y calidad al trabajo sumando bibliografia valiosa, no me vi venir esa respuesta.
Estas cosas me hacen sentir un poco mal, porque es energía que absorbo y realmente me calan hondo.
Hoy es un dia tranqui, voy a aprovechar a salir un rato a andar en bici o rollers.
Siii tienes razon, pero como cuesta...yo tengo asociado algun tipo de negatividad o situacion negativa al rechazo y a la culpa.Déjame que te rectifique ... no tienes por qué absorber su energía. Es cierto que afecta ... pero tienes que ponerte en modo "ventilador" para precisamente no te calen y funciona ... ¡te lo aseguro!![]()
tratareee....:/Aprovecha el día ... y disfruta![]()
.... tengo asociado algun tipo de negatividad o situación negativa al rechazo y a la culpa.
Me he quedado rumiando en que he hecho mal, que he dicho mal o si mi cara y la entoncacion de mi voz pudo haber sido agresiva u hostil.
Rapidamente comienzo a buscar la culpa que algo mio en referencia a la situacion, por eso a partir de situaciones no tan gratas luego viene un espiral de pensamientos hiper negativos.
No es que me puedo desconectar tan facilmente de la situacion y hacer de cuenta que no paso nada.
A veces tambien pienso si no fui un poco arrogante o sabelotodo y por eso en cada interacción que tenia trataba de ser dulce y amorosa para que no se me maltinterpretara.
Menudo trabajo, por eso quedo tan exhausta.
Me ayuda muchiiiisimooo cuando haces estos posteos desglosando cada parte.
No, no, noSiii tengo que trabajar la Maldit... Culpaa
que bueno!!...si puedo ayudar, yo felizus mensajes me dan animo a seguir y muchas fuerzas.
yo tb...y mucho!! Hoy pensaba que queda haaarto para saber de ella. Su internación iba a ser por 50 días!Extraño a @Geles alguien sabe algo???? :(
...puchas, nunca tomé este hilo. No sé por qué.Gracias a los que leen, y van siguiendo mi historia de superacion con respecto a mi vida y la carrera
Gracias @MPazDe todas maneras te seguiré para ir leyendote en tus avances o dudas o rabias o ansiedades, ...lo que sea estés sintiendo.
No te había visto interactuar mucho y pensé que estarías ocupada o en "modo" observador..je
Que buena noticia y que lindo saber que estas bien @Geles por aqui se te echa mucho de menos!!He estado seis días internada. Me reajustaron la medicación, conocí a personas maravillosas e hice mi propio voluntariado ayudando a otros. Ha sido duro también. Los responsables del centro dejaban mucho que desear en la gestión pero me quedo con lo positivo.
Quiero dejar de lado mi profesión y centrarme en los demás. Si todavía estoy a tiempo, elegiré una FP para formarme y vivir de lo que realmente me gusta.
HAS VUELTOOO @Geles !! ❤Yo también os echaba de menos @Ariana Tintes y @MPaz ❤
He estado seis días internada
PD. que es una FP?Si todavía estoy a tiempo, elegiré una FP para formarme y vivir de lo que realmente me gusta.
Formación profesional. Normalmente profesiones técnicas que comienzan en septiembre y duran año y medio largo (tres cuatrimestres y un cuarto cuatrimestre de prácticas en una empresa).
Gracias x la información @Bonifacia !Formación profesional. Normalmente profesiones técnicas que comienzan en septiembre y duran año y medio largo (tres cuatrimestres y un cuarto cuatrimestre de prácticas en una empresa).
De nada. Yo estudié dos FPs de grado superior (existen de grado medio o superior). Uno de técnico superior de instalaciones del buque (maquinista naval) y otro de patrón de barcos de la marina mercante.Gracias x la información @Bonifacia !
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.