Hola, hace unos meses empecé a consumir cocaina.
La probé por primera vez hace solo un par de años pero hasta poco solo había tomado un par de veces al año.
Pero en 6 meses empecé a consumir de manera cada vez más habitual ya que tuve un bajón terrible del TLP, y ahora ya es mínimo cada 2 días y no puedo controlarlo de ninguna manera.
Soy totalmente consciente de todo lo malo tanto física, económica y emocionalmente me aporta. Además de también al TLP.
Con lo cual, toooodo ha ido cada vez peor, hasta estar absolutamente hundida en todo.
El lunes voy a una entrevista para que iniciar un ingreso de desintoxicación.
Tengo muchísimas ganas y a la vez muchísimo miedo...
Ya que nosotros a lo mal q lo puedes pasar por no consumir tenemos que sumar las consecuencias del TLP...
Y además personalmente mi fuerza de voluntad en cualquier cosa es mínima...
Alguien que haya pasado por esto me puede contar su experiencia???
Gracias ??
La probé por primera vez hace solo un par de años pero hasta poco solo había tomado un par de veces al año.
Pero en 6 meses empecé a consumir de manera cada vez más habitual ya que tuve un bajón terrible del TLP, y ahora ya es mínimo cada 2 días y no puedo controlarlo de ninguna manera.
Soy totalmente consciente de todo lo malo tanto física, económica y emocionalmente me aporta. Además de también al TLP.
Con lo cual, toooodo ha ido cada vez peor, hasta estar absolutamente hundida en todo.
El lunes voy a una entrevista para que iniciar un ingreso de desintoxicación.
Tengo muchísimas ganas y a la vez muchísimo miedo...
Ya que nosotros a lo mal q lo puedes pasar por no consumir tenemos que sumar las consecuencias del TLP...
Y además personalmente mi fuerza de voluntad en cualquier cosa es mínima...
Alguien que haya pasado por esto me puede contar su experiencia???
Gracias ??
Última edición: