Yo leí el libro.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! Me encanta.
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
No la he visto pero ya me intereso :)
[emoji106] [emoji106] [emoji106]Hecho :)

Me encantó esa peli, es buenísima, además trata el tema del bullyingDejo una sobre asperger que es durísima pero buenísima: Ben X (2007).
También está la de Adam (2009), que está bien pero demasiado endulzada teniendo en cuenta el tema del que trata.
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.