• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Cine y Trastornos

• Autor Autor Neo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Inocencia interrumpida me recuerda a mi ex. Él tan sociópata y yo tan border jajajajaajja

A mi Inocencia Interrumpida casi me parece un cuento de hadas comparado con lo que es la realidad del TLP, me cabrea mucho. Tb me cabrea la diferencia entre estar ingresada aquí en este país donde no hay un puto psicólogo, ni terapeuta ni nada que se parezca a ese centro de la película y eso que supuestamente está basado en la historia real de la prota y ocurrió allá en los años 60. No sé si alguno habeis estado ingresado tras un intento autolítico en un hospital español, yo si y os puedo decir que es una puta mierda y que sales igual de jodido que entraste, solo que mas empastillado. Cuando ves la película sueñas con ir a un sitio así donde te traten bien y te escuche una terapeuta 3 veces por semana.... es pura ciencia ficción, al menos comparado con la sanidad española

Quizá me pegueis, pero a mi la peli de inocencia interrumpida ni fu ni fa :verg6:

Me gustó mucho más prozac nation...

Inocencia interrumpida tampoco me llegó, en muchas circunstancias no se ajusta a la
realidad, creo que tiene más tirón por las dos actrices que la protagonizan que otra cosa.

Os recomiendo ver : Fucking Amal y Atracción fatal ( aunque ésta última la habréis visto ya )

Yo Fucking Amal aun no la he visto, me la apunto, pero Atracción Fatal también me cabrea. Cuando leí que la prota tiene TLP dije, pues entonces yo no pq en la vida he perseguido a ningún chico ni me he obsesionado, ni menos he asesinado mascotas, por lo tanto, pensaba ingenua de mi, yo no tengo TLP pq no tengo miedo al abandono.
Lo hablé con mi terapeuta y resulta que mi miedo al abandono es tan grande que no llego ni a tener pareja por si acaso me deja. Estoy a años luz de sufrir por amor pq no permito que nadie se me acerque. No sé si me compensa o no ser así pq por lo que leo en el foro la peña lo pasa fatal con sus parejas. Yo con mis gatos, mis pelis y si algún día me quitan la medicación y experimento esa cosa que llaman líbido: youtube, brad pitt y mis dedos que tan bien me conocen.:jijijijijiji:

Me pasó lo mismo con Inocencia Interrumpida. Tiene sus frases y eso, pero la encontré enormemente superficial, una pincelada al trastorno. Encima cuando termina y a la mina le dan el alta con un "Borderline recuperada" me cabrea.

Siempre he querido mirar Prozac Nation, pero no sé si soy muy mala para buscar o qué, no la pillo online...

Manic (2002).

Se desarrolla en un centro para jóvenes con trastornos mentales (TLP, síndrome de estrés postraumático, conductas autolesivas y demás familia).

Manic (2002) - FilmAffinity

Dejo una sobre asperger que es durísima pero buenísima: Ben X (2007).

También está la de Adam (2009), que está bien pero demasiado endulzada teniendo en cuenta el tema del que trata.

Dejo una sobre asperger que es durísima pero buenísima: Ben X (2007).

También está la de Adam (2009), que está bien pero demasiado endulzada teniendo en cuenta el tema del que trata.
Me encantó esa peli, es buenísima, además trata el tema del bullying

Muchísimas gracias a todos por proponer peliculas!
Me encanta el cine y seguro segurísimo que voy a verlas TODAS!! :D

este finde quiero ver alguna de ellas, de las de TLP, cuál me recomendáis????

Atrás