Nora22
Usuario veterano
Esta ahora hablando con ellos.Le han dado cita ya?
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta ahora hablando con ellos.Le han dado cita ya?
No soy valiente, no les puedo contar nada...Ojalá hubiera tenido yo tu valor con tu edad para dejar las cosas bien claras a mis padres, punto por punto. Y ya te digo que con una vez que lo digas no suele bastar. Ahora te toca poner límites de viva voz. Sin miedo, que eres muy valiente.
"Poder", puedes.No soy valiente, no les puedo contar nada...
Les escribiste la carta y se la diste. Y tuviste una conversación q derivó en q te llevaran al psicólogo. Todo esto es muy valiente!!!!!No soy valiente, no les puedo contar nada...
Les escribiste la carta y se la diste. Y tuviste una conversación q derivó en q te llevaran al psicólogo. Todo esto es muy valiente!!!!!
Yo no pude contar nada, se enteraron de q estaba mal cuando mi madre me encontró tirada en el suelo desmayada por las pastillas q me tomé...
Así q, por favor, no te infravalores, eh??
![]()
Pero no cambiaron, siguieron con el control y siguen encima...Les escribiste la carta y se la diste. Y tuviste una conversación q derivó en q te llevaran al psicólogo. Todo esto es muy valiente!!!!!
Por eso dije que vas a tener que seguir poniendo límites. También puedes ponerle llave a tu armario, comprar una caja fuerte o ponerle contraseña a tu ordenador. Y si se enfadan el problema es de ellos no tuyoPero no cambiaron, siguieron con el control y siguen encima...
Si pongo contraseña al ordenador o al móvil, me lo quitan.Por eso dije que vas a tener que seguir poniendo límites. También puedes ponerle llave a tu armario, comprar una caja fuerte o ponerle contraseña a tu ordenador. Y si se enfadan el problema es de ellos no tuyo
Monada? Que yo soy la chunga del barrios de "Los Burlaos"!
Que te pego leche! XD
Pero es que es tan monaaaaaaaaaaaaaa ajajjaj
A mí me quitaba mi madre el ordenador cuando estaba en el instituto porque quería que estudiase. En mi caso puedo verlo más comprensible. Tus padres solo quieren control. No sé hasta qué punto es legal lo que hacen.Si pongo contraseña al ordenador o al móvil, me lo quitan.
Yo necesito el ordenador para estudiar, casi todas las cosas me las mandan online.A mí me quitaba mi madre el ordenador cuando estaba en el instituto porque quería que estudiase. En mi caso puedo verlo más comprensible. Tus padres solo quieren control. No sé hasta qué punto es legal lo que hacen.
También te cogen el móvil?Yo necesito el ordenador para estudiar, casi todas las cosas me las mandan online.
Ahora un poco menos, pero si.También te cogen el móvil?
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.