• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

La pérdida de ambos padres

• Autor Autor Lex advocatus 41
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lex advocatus 41

Hola. Buenas noches. Antes que nada pido disculpas por mi falta de reciprocidad pero salvo por mis conocimientos legales me resulta muy dificil ayudar a alguien en este momento. Mi madre murio cuando yo tenia 38 años y mi padre murio el año pasado. Mañana cumplo 42 años y es mi primer cumpleaños sin ninguno de los dos. Cometieron el error de sobreprotegerme pero gracias a ellos tengo casa, comida, estudios, y lo que es mas importante de todo valores como persona. Cuando mi padre estaba enfermo en el sanatorio, ya en las últimas, yo iba a verlo todos los dias. Y a pesar de que en los últimos años nuestra relación padre hija se fue al diablo porque el nunca acepto a mi pareja, siento un espacio vacio en mi corazón. Mi hermano me adora pero vive en Miami y con mi hermana apenas tengo diálogo porque varias veces ha reaccionado mal conmigo. Papá, mamá, gracias por todos los momentos felices que ustedes me dieron. Mañana los extrañaré. Un abrazo

Sea cual sea la edad, a quien le faltan los padres ¡es huérfano!.

Ya nos dirás qué día es el de tu cumpleaños si el 5 de enero o el 6 (para mí está escrito el día 5, por lo que parece que sería el día 6, pero con el cambio horario, puede que no).

Entiendo perfectamente cómo te sientes. En octubre ha hecho 9 años que mi madre murió (mi padre había muerto 3 años antes), así que conozco esa sensación.

Un abrazo fuerte :cariño:

Atrás