Crisola
Superusuario
Y a mí la idea de reunirse a estar juntos y tonad algo ❤Esto me gusta![]()
Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y a mí la idea de reunirse a estar juntos y tonad algo ❤Esto me gusta![]()
Esto me gusta![]()
Pues este año esperemos que no te lo pierdas y disfrutes x este año y x el pasadoPues es ya tradición, el sábado uno de los que lo lleva lo de reunirnos nos estuvo sondeando para ver de los que estábamos podríamos el día 28 de Diciembre ir a comer el cocido. Este año espero que no me de diarrea como el año pasado que me lo perdí por lo mismo.
Me parece un gesto precioso y que dice mucho de tí ❤..a mi como madre me hubiera emocionado mucho algo así de mis hijosRecuerdo un año de pequeña, cuando ya sabía quién eran los reyes, que hice una carta en que en vez de pedir, dí las gracias por todos los regalos de los años pasados. Siempre fui muy chorras, pero a mis padres les gustó. Creo que ese era el único motivo por el que escribí eso, para agradar a mis padres.
Pues a mí me encanta el maquillaje!! Es más todo lo que pedí fue maquillaje de sephora jsjsjsjQué cosas materiales y razonables pedís o pediríais a los reyes magos o papá noel este año?
Lo pregunto x curiosidad y x tener ideas para regalar a mi familia y xq me gusta pensar en cosas en las que piensa todo el mundo xq somos mucho más que unos síntomas y el mundo sigue y somos parte de el.
Decid libros con el título y no libros en general o si son entradas a conciertos, a cuales etc.
si os apetece compartirlo, claro!
Entiendo a quien le moleste todo el tema del consumismo en torno a la navidad también
Te sabes maquillar? A mi se me da muy mal. Solo los labios y rímel y lápiz de ojo.Pues a mí me encanta el maquillaje!! Es más todo lo que pedí fue maquillaje de sephora jsjsjsj
Qué libros pides? Yo pedí 2 pero hay otro "el tigre triste" que hubiera querido pedir y otro sobre nutrición que ya tampoco pedíLibros y salud mental
Siii creo q lo único q se me da bien es maquillarmeTe sabes maquillar? A mi se me da muy mal. Solo los labios y rímel y lápiz de ojo.
Base ni tengo xq queda tan mal cuando me he tratado de poner que prefiero sin nada y el eyeliner.. imposible 2 ojos iguales
Seguro que hay más cosas que haces bien!Siii creo q lo único q se me da bien es maquillarme
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.