Carta de una tlp a sí misma para salir de los días malos

Me alegro de que te vaya bien, éso es también un impulso para
los demás, te felicito por tu matrimonio y te deseo toda la felicidad
del mundo, un besazo.

Mil gracias Natalia, por cierto me gusta mucho tu frase de: " A veces hay que tomar decisiones que duelen al corazón pero tranquilizan el alma", qué gran verdad. Pasa un genial verano.

oh por dios! es tal cual como me siento en algunos momentos de la vida cuando estas mal, ves todo oscuro, sin salida crees que nada tiene sentido ya, afortunadamente no dura para siempre, después te sientes bien, con todas las ganas de vivir la vida de salir adelante de luchar con todo, aunque también solo sea por momentos, después regresas a lo mismo, pero el punto es nunca dejarte vencer por esto aunque estés mal, luchar por salir y tratar de que tu vida sea mas llevadera.

Y jamas, jamas, dejar de vivir!

ME ENCANTO TU ESCRITO! :aplausos:

Jooo muchas gracias Karina, la verdad es que a veces es muy dificil ver luz, a mí a veces me cuesta bastante pues suelo tender a ser algo pesimista en general pero estoy intentando cambiarlo, porque sino la vida es demasiado dificil; mira una vez leí una frase que me hizo pensar bastante, decía lo siguiente: "La luz es demasiado dolorosa para los que vivien en la oscuridad", yo creo que en parte es verdad, pues hay personas que viven en pozos tan oscuros que incluso son incapaces de alegrarse por las cosas buenas que les pasan a ellos mismos o por la felicidad de otros, digamos que si no estamos abiertos a recibir cosas buenas, cuando lleguen ni siquiera las veremos llegar.

Por esto, me gusta leerme mi carta de vez en cuando e incluso la llevo en el móvil para recordar de vez en cuando que la vida es maravillosa sólo que hay algunos momentos en los que yo no estoy en capacidad de verlo y ahí no puedo tomar decisiones, pero que si espero un poquito y tengo paciencia seguro que al día siguiente todo resulta distinto. Y para reforzar todo esto os voy a contar algo que he hecho por si a alguien le pudiese ayudar: me he hecho un tablón de corcho en una parte de la casa donde suelo pasar tiempo, en mi escritorio de trabajo y con colores y cintas de tela he puesto tres columnas: lo bueno, lo que no veo u olvido y lo malo, y en cada columna tengo cosas que son importantes para mí, en lo bueno pongo las fotos de mi familia, de mis progresos, mis virtudes, mis momentos buenos e importantes, en la columna de lo malo, pongo todas las frases negativas que me digo, lo machacona que soy conmigo misma,incluso algún dibujo mío que lo represente y lo más importante, en la carpeta de lo que olvido pongo todas aquellas frases que se me olvidan, como "no estás sola, tienes fuerza suficiente" o una foto de un tattoo que me hice donde pone: esto también pasará... en fin, cada uno ha de buscar los recursos que lleva dentro, para salir de donde nos metemos en ocasiones, y yo de vez en cuando miro ese tablón para recordar también mis virtudes y mis debilidades.

Espero que mis ideas os sirvan de ayuda.
Un besito y feliz fin de semana a todos.

Atrás