Cambios de teléfono, mails...

Volver a nacer

Usuario veterano
Ha alguien Le ocurre de cambiar de números de teléfono muchas veces.... Emails.... Esto puede ser relacionado con tlp o algún tipo de problema?

Hola,
Yo no lo hago.
Supongo q tendrías q ver el porqué lo haces, si es justo cada X tiempo..., y si lo ves importante para ti, hablarlo en terapia.
:cariño:

Pues ala, a la cama. Mañana será otro día. Deja de pensar, ponte una relajación guiada o algo así.
:cariño:
Que va... Ojalá hicieran efecto... Las de psiquiatría... Tengo mucha tolerancia no me hacen nada..., las que me preocupan son las del corazón

A ver si hay q llamar a la ambulancia... :/
No espero que no, la otra vez hace poco me quedé frito en casa, gracias a dios que mi madre esta muy pendiente y me llamaba y no reaccionaba.... Volví a quedarme tieso cuando abrí los ojos estaba rodeado de médicos y enfermeros me metieton adrenalina o epinefrina y menudo pelotazo me reanimaron de zopeton y no sabía ni donde estaba ni nada de nada y directo al hospital van 2 veces...

No espero que no, la otra vez hace poco me quedé frito en casa, gracias a dios que mi madre esta muy pendiente y me llamaba y no reaccionaba.... Volví a quedarme tieso cuando abrí los ojos estaba rodeado de médicos y enfermeros me metieton adrenalina o epinefrina y menudo pelotazo me reanimaron de zopeton y no sabía ni donde estaba ni nada de nada y directo al hospital van 2 veces...
Joder...pues entonces te aconsejo q llames al hospital o pases la noche con alguien q te "vigile".
Y ve haciéndote con un pastillero!!!!! No puede ser q se repita, pon remedio q es fácil ;)

Joder...pues entonces te aconsejo q llames al hospital o pases la noche con alguien q te "vigile".
Y ve haciéndote con un pastillero!!!!! No puede ser q se repita, pon remedio q es fácil ;)
GRACIAS, mi madre es mayor y descansa no quiero preocuparle

A mí también me cuesta dormir... Y llevo un montón de medicación!! :(
Has probado con relajaciones guiadas?? En YouTube hay muchasss. Si te animas te recomiendo a Juan Dharma, a mí me ayuda mucho.