Buenas noticias (y un descanso)

• Autor Autor Coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Coltrane

La buena noticia es que mi blog tiene cada vez más visitas y comentarios, así que he decidido tomarme un descanso de dos semanas (tanto del blog como del foro) para exclusivamente leer, escribir, y visitar blogs amigos y descubrir nuevos. O sea que en las próximas dos semanas estaré muy poco activo por aquí. Pero tranquil@s, que estaré bien. Mil besos y abrazos.

Que disfrutes de tu retiro amigo :) un abrazo!

Que todo vaya bien y por aquí te esperaremos :feliz:

Pues estoy muy contento porque estoy leyendo mucho y también me siento creativo para escribir. Poco a poco iré encontrando "mi voz", que es de lo que se trata...

Que disfrutes tu inspiracion y nos vemos pronto amigo!:)

Gracias @Lunayena45, qué tal estás tú hoy?

Yo ahora me ducho, bajo a "mi" cafetería en compañía de Bukowski, y a ver si a la tarde me inspiro y escribo algo. Igual si la temperatura es propicia, me animo y voy al parque.

Un besito.

Gracias @Diamantenbruto, hoy está un día magnífico, me voy con mi libro al puerto, no es por dar envidia :)

Bueno, pues mi ausencia va a ser bastante más larga, hoy un recién llegado con la friolera de 9 mensajes en su haber se ha permitido el lujo de llamarme "autodestructivo". Y yo vengo aquí a compartir, no a que me juzgen. Pasadlo bien.

@Coltrane Alguien del foro te ha dicho eso? Ni caso. Creo que efectivamente como dices, estamos aquí para NO SER JUZGADOS NI DAR CONSEJOS.
Estamos aquí para compartir nuestras experiencias y desde la experiencia poder ayudar a otros pero no somos quienes cómo para calificar a nadie.

Creo que el respeto es una base para cualquier persona, y eso entra dentro de no juzgar al otro.

Un abrazo compañero y espero leerte pronto. :heart:

Pues sí, @Diamantenbruto, me he sentido juzgado por alguien que, nada más llegar, ya se me ha "subido a las barbas". Y como me siento incapaz de abordarlo, prefiero alejarme.

Atrás