K
KittyGirl
Alguien se anima a hacer deporte? 

Sigue el vídeo para ver como instalar el foro como app en tu pantalla de inicio.
Se debe tener en cuenta: Esta característica puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo debería bajar almenos 50kg, ahora peso 125kg, pero no es el momento, aunque por lo menos, desde que me quitaron una pastilla ya no me pego atracones...
Sé que no me lo preguntaste a mi, pero mi IMC es de 83,3…. @Crisola me hizo un maravilloso plan que no pude seguir por más de tres meses, de hecho subí 4 kilos. pienso que me dará un infarto en cualquier momento, pobre mis niñas.¿Qué IMC tienes @Metàfora ?
Ni idea, nunca me lo han mirado.
No. Eso no es su imc
Uy, es que las mates las llevo fatal, peso 125 y mido 1,65Es una fórmula sencilla. No necesitas que nadie te lo haga. Lo puedes hacer tú.
Para conocerlo solo hay que dividir el peso en kilos por tu altura al cuadrado.
Es decir si pesas 125 tendrías que dividirlo por tu altura al cuadrado.
45,9!!
@Xusi , yo creo q entiendo q @Metàfora ha entendido q @Maya79 le decía que su peso ideal eran 45,9 en lugar de q si IMC actual es 45,9 y por eso le ha parecido una barbaridad xq realmente pesar 45,9 sería muy poco para 1,65, lo de 45,945,9!!
No sé, cuando pesaba 65kg me veía super delgada, la gente me decía que era demasiado, creo que con 70kg ya estaría bien...
Como si fuera poco, de los últimos meses en vez de bajar subi 4 kilasos y no puedo echarle la culpa a las hormonas por que me han regulado la medicación y el cigarrillo lo dejé hace 4 días. Hace unos días pensé en que sería bueno ir más seguido a la verdulería, odio cocinar y ese es un problema pero es que la verdad verdadera es que no puedo continuar con mi vida así, va a terminar mal esto por eso decidí dejar de fumar, regularizarme con la abstinencia y luego cuando las niñas vayan al colegio a fines de Febrero comenzar el gimnasio.@Xusi , yo creo q entiendo q @Metàfora ha entendido q @Maya79 le decía que su peso ideal eran 45,9 en lugar de q si IMC actual es 45,9 y por eso le ha parecido una barbaridad xq realmente pesar 45,9 sería muy poco para 1,65, lo de 45,9
Pero ni el peso si el imc nos definen xq x ejemplo un IMC no tiene en cuenta la masa muscular (la mayoría de deportistas somos obesos según nuestro IMC).. pero si son indicativos y desde luego esto 45 sería muy bueno ir bajando e incluso ayudaría psicológicamente ya q está relacionado con las hormonas etc..
pero estoy de acuerdo en que quizás en los 2 casos de ellas, no consideren como primario perder peso y lo vean un estrés añadido.. aunq yo, que no soy quien para opinar xq no vivo dentro de ninguna de vosotras, pienso q sin hacer una dieta pautada q suponga estrés, hacer pequeños cambios muy fáciles q den a vuestro cerebro esa sensación de “pequeños éxitos” que todos necesitamos, os ayudaría muchos nivel de autoestima y a la vez haría q fueseis bajando de peso. Y me refiero a quizás andar 20 min y que cada una de las comidas principales fuera mitad verdura (no aliñada con excesivo aceite) y por ejemplo en lugar de comprar patatitas y dulces y nocilla y chocolate, salir a comerlo fuera cuando os apetezca.
Y lo de la autoestima no va x lo de bajar de peso no estética en el caso de lo q os decía df pequeños éxitos. En mi caso son cumplir el entrenamiento de mi entrenador (yo perfectamente seguiría una hora más) o introducir pasta los días q acordé con la psicóloga xq es un reto para mí, o escribir en mi agenda cosas como poner la lavadora este día, llamar a pedir cita este día, responder un mail y luego cumplirlo. Pequeñas cosas q podemos hacer y nos dan sensación de éxito
43 es mi IMC ...
...pienso que me dará un infarto en cualquier momento,
Utilizamos cookies esenciales para que funcione este sitio, y cookies opcionales para una mejor experiencia.