• Regístrate y participa. ¡Sólo tardas dos minutos!

Reto Bajar de peso

• Autor Autor KittyGirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Reto
Como si fuera poco, de los últimos meses en vez de bajar subi 4 kilasos y no puedo echarle la culpa a las hormonas por que me han regulado la medicación y el cigarrillo lo dejé hace 4 días. Hace unos días pensé en que sería bueno ir más seguido a la verdulería, odio cocinar y ese es un problema pero es que la verdad verdadera es que no puedo continuar con mi vida así, va a terminar mal esto por eso decidí dejar de fumar, regularizarme con la abstinencia y luego cuando las niñas vayan al colegio a fines de Febrero comenzar el gimnasio.
Tengo los tobillos que apenas me dejan caminar y me cuesta darme vuelta en la cama, ni hablar de jugar con mis hijas, me estoy perdiendo lo más bonito de la crianza. No me victimizo eh, solo cuento que no es ya por una cuestión estética, a veces pienso en que tamaño de ataúd van a comprar para mi y cuantos se necesitan para transportarme… es que si sigo así me va a dar algo.
Entiendo como te sientes. Yo mantuve casi toda mi vida un imc x debajo de 17 y en cierto momento llegué a tener un IMC de 14 (creo q algo menos incluso) y a parte de escuchar comentarios de cualquier desconocido q se cruzara x la calle, recuerdo perfectamente eso que dices de perder la crianza de tus hijas. Yo iba andando con mi hijo mayor (que tendría 7 años entonces) en vacaciones ( para evitar la hora de la comida) y me acuerdo como si fuese ayer de no poder darle la mano cuando él me la daba xq me cansaba andar sin ese leve balanceo de los brazos o cansarme al hablarle, ir callada.. las arritmias y decir.. tengo q salir de esto pero hoy no.
Un día espero q lo logréis xq sí se puede.

Entiendo como te sientes. Yo mantuve casi toda mi vida un imc x debajo de 17 y en cierto momento llegué a tener un IMC de 14 (creo q algo menos incluso) y a parte de escuchar comentarios de cualquier desconocido q se cruzara x la calle, recuerdo perfectamente eso que dices de perder la crianza de tus hijas. Yo iba andando con mi hijo mayor (que tendría 7 años entonces) en vacaciones ( para evitar la hora de la comida) y me acuerdo como si fuese ayer de no poder darle la mano cuando él me la daba xq me cansaba andar sin ese leve balanceo de los brazos o cansarme al hablarle, ir callada.. las arritmias y decir.. tengo q salir de esto pero hoy no.
Un día espero q lo logréis xq sí se puede.
Gracias amiga, tus palabras me dan fuerza, eres un ejemplo y me siento totalmente comprendida, sé que te gustaría que las cosas fueran distintas y por eso me hiciste ese plan con mucho amor, y lo retomaré. Un paso a la vez, no puedo ir al gimnasio y fumar como una chimenea, no es lógico, necesito oxígeno para entrenar, aunque me mueva como perezoso, fines de Febrero espero anotarme en un gimnasio y empezar a hacer algo de bici aunque sea. 🫂

Atrás